CAMILA C.
Contrariamente a lo que la gente piensa, puedo recordar mi sonrisa de antes. No es como si nunca lo hubiera hecho o algo. Es solo que ha pasado un largo tiempo desde que sucediò. Las ùnicas veces que incluso he sonreìdo en el ùltimo par de años ha sido por Tristan. Es verdad sobre lo que dicen de los niños pequeños. Es duro no sonreir alrededor de ellos y mi hermanito no es la excepciòn. Puede llegar a mi de una forma que el resto del mundo no puede, al menos hasta el exacto segundo que leo el mensaje de Lauren.
Algo cambiò cuando me pidiò que fuera su novia. Por primera cez en mucho tiempo, soy màs feliz de lo que he estado en mi vida y no necesito un pequeño niño para tenerme asì. Este momento es todo sobre ella.
No estoy segura que sea la mejor idea decirle a la chica que te gusta cuando la odiabas, pero esta es de la forma en que soy. Digo la verdad siempre, incluso cuando duele y con Lauren especialmente, se lo merece. Supongo que en una forma, mi mamà estaba en lo correcto, porque cuando le contè todo hace unos pocos minutos atràs, sabìa que valìa la pena. No importaba còmo se lo tomara, al menos habia sido completamente honesta y no dejè nada en secreto.
No tenìa la intenciòn de llorar, normalmente cuando eso sucede, està esa acumulaciòn y puedo sentirlo pasando antes que las làgrimas realmente caigan. Esta vez, escaparon antes de que incluso me diera cuenta que estaba pasando y no querìa pararlas. Estas no fueron a causa de alguien tratando intencionalmente de herirme. Eran debido a la inmensa felicidad que siento por dentro.
- Camila...
Eso es algo diferente también o al menos algo que nunca preste mucho atención antes. La forma en que se siente cuando dice mi nombre. Mi mente siempre esta funcionando. Siempre hay algo que hacer en mi interior y la mayor parte del tiempo, sea lo que sea, es tan fuerte que apenas puedo registrar mucho mas. Sin embargo, cuando dijo mi nombre, especialmente esta vez, todo parece irse y por una vez, es tan tranquilo que es el único sonido que oigo.
La reacción que estoy teniendo es parte de la razón por la que le pedí a mi mamá que me sacara la cita mas temprano. Si se siente de esta forma por mi, me pregunto si sentirá lo mismo cuando finalmente pueda hablar. Sé que lo he hecho unas pocas veces el último par de semanas, pero nunca ha sido por algo bueno. He forzado salir su nombre el día que me salvo de Dillon y cuando le grite el día que se llevaron a Eric. Pero cuando quiero hacerlo, en momentos como este, no llegan y solo me hace querer arreglar esto incluso màs.
Debería saber como me hace sentir y no debería llegarle por un mensaje. Quiero ser capaz de poder hablarle en voz alta para decirle cómo con una simple pregunta suya me hace perder el aliento, trayendo mariposas volando hasta casi hacerme sentir el aleteo desde mi cabeza hacia los pies. Debería saber que mi cerebro se siente confuso y todo mi cuerpo esta tibio, porque es la única que lo ocasiona.
- Soñé sobre esto.
"¿El qué?"
- Si, lo sé. Es raro.
La última cosa que viene a mi mente cuando pienso en Lauren, es que nada en ella es raro. Podría no entender que quiere decir de vez en cuando, pero definitivamente no es raro, sé lo que es raro porque lo vivo todos los días. No es rara, solo no entiendo lo que quiere decir.
- Sabes cómo es la mierda con Dean... bueno, hubo una noche, no recuerdo cuando, pero èl estaba sobre mi como de costumbre y todo lo que podía pensar, era en ti sonriéndome.
Usualmente, cuando la gente piensa en mi, es una cosa de lástima o de mala manera. Oyéndola ahora, su reacción completamente diferente a cualquiera que haya experimentado, no sé qué decirle. Eso lo hace peor, porque lo que pasó, la hace pensar en mi.
ESTÁS LEYENDO
COUNT ON ME
FanfictionSinopsis Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, una autista. Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida...