El resto de la tarde se pasa en un borrón y por suerte, se trata de un borrón sin incidentes. Las interrupciones musicales se detienen después de la emisión durante el almuerzo. Lo extraño es que, a pesar de que sé que solo era Dillon tratando de llegar a Lauren, me encontré extrañándola. Moviéndome de una clase a otra, me encuentro tranquila y a pesar de que estoy rodeada por ruido, empiezo a creer que me imaginé todo el asunto. Por la forma en que me defendí por mi cuenta, un movimiento que en los últimos tres años nunca he hecho, no tengo otra explicación para todo lo que ha pasado hoy.
No veo a Lauren y lucho con la forma en que eso me hace sentir. Sé que tenía miedo de encontrarme cara a cara con ella, pero con todo lo que pasó cuando finalmente nos reunimos, el temor ha sido reemplazado por otra cosa.
Amor.
No importa qué tan fuera de mi camino voy con el fin de evitarlo, huir de ella o incluso negar su existencia en absoluto, eso no cambia la verdad.
Estoy enamorada de Lauren Jauregui.
El amor me hace buscarla en cada pasillo, en cada esquina, aunque algo me dice que no quiere ser encontrada. El amor me hace pedirle a Eric información. Tengo una gran necesidad de saber lo que los dos hablaron y que por alguna razón, no se me permite saber. Solo hay una parte de admitir lo que siento que me molesta. Si todo lo que pasó fue planeado por Dillon y no Lauren, lo cual pensé en un principio, entonces, ¿por qué no me busca? Si todo lo que dijo durante nuestras semanas juntos fue real, entonces, ¿por qué no está aquí ahora? El amor podría tener el poder de curar, pero también tiene el poder de hacer daño, que es lo que me está haciendo.
No quiero que sea Eric con el que esté hablando. Quiero que sea conmigo, aunque en el fondo me doy cuenta de que no merezco sus palabras. Hice exactamente lo que todo el mundo me ha estado haciendo durante años. Supongo que no es del todo sorprendente que se aleje de su camino para evitarme, a pesar de hablar con mi amigo antes.
La juzgué. Tomé todo lo que ocurrió y asumí que estaba detrás ello, en vez de creer en la persona que había llegado a conocer. Cometí un error terrible y no estoy segura de que pueda retractarme. De toda la aceptación y la comprensión que anhelaba, seguro como el infierno no extendí ese anhelo a la única persona que se lo merecía más. No se puede esperar que el mundo cambie y se adapte a todo lo que se percibe como diferente, si antes no lo hacemos nosotros mismos.
Me lo han enseñado repetitivamente veces, no solo mi mamá, sino también mis profesores. Una lección tan fácil, y que de alguna manera, la había olvidado por completo al ser como todos los demás. El darme cuenta de todo esto, sin embargo, no hace que el dolor que siento por ser ignorada disminuya.
—Tienes que venir conmigo.
—¿Perdón? —pregunto cuando Eric me agarra por la blusa, tratando de arrastrarme en una dirección completamente diferente a la que realmente necesito ir.
—La Srta. T. nos quiere ver en el gimnasio —responde como si fuera algo que debería haber sabido.
—¿Por qué?
—Ni siquiera sé.
Ahora sé que algo está pasando. Si la Srta. Taylor realmente quisiera vernos, le habría dado una razón a Eric y él tiene una mejor memoria que yo. No hay manera de que no recordaría lo que es. Su "ni siquiera sé" son patrañas.
—Inténtalo de nuevo, Eric.
—¿Podrías confiar en mí y venir? —se queja antes de dirigirme sus mejores ojos tristes—. Se supone que es una sorpresa. Ella ha estado haciéndolo por un tiempo o algo así, pero Dios, no le digas que te dije eso. Me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
COUNT ON ME
FanfictionSinopsis Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, una autista. Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida...