-Christopher, no puedo creer que sigas acostado todavía -dice mamá entrando a la habitación y abriendo las cortinas como tiene costumbre hacer.
-Pero es fin de semana, ma -reniego. Me cubro de pies a cabeza con la sábana sin querer hacer caso omiso e intento volver a dormir tan plácidamente como lo hacía segundos antes.
- ¡Christopher Vélez! -grita esta vez y caigo al suelo por el susto.
- ¿Qué sucede?
-Ya despiértate... recuerda que quedaste hace semanas en ir a visitar a tu padre... ¿acaso te olvidaste de él? -dice y suspiro cansado. Amo a papá, pero hacer ese largo viaje me resultaba un tanto molestoso ahora mismo cuando tengo mucho sueño.
-Está bien, mamita... lo había olvidado por completo -digo mintiendo ya que obviamente no recuerdo haber hecho esa promesa porque aún no había viajado al pasado en aquel entonces.
-Y espero que no te quedes mucho tiempo porque tienes ensayo con los chicos.
Algo más que no tenía ni idea que haría hoy... aunque ahora que recordaba con claridad, era usual que los chicos y yo ensayáramos los fines de semanas, después de un tiempo empezaríamos a grabar covers que subiríamos a la plataforma de youtube para hacernos conocer.
-Estaré aquí temprano, mami -digo y me levanto. Doy un gran bostezo y empiezo a caminar hasta el baño para poder quitarme el inmenso sueño que traigo encima.
(...)
-Gracias por haber venido mijo, disculpa por no poder ir a dejarte a casa -dice papá y yo le sonrío comprensivo. Sé que no tiene mucho tiempo porque se la pasa en su restaurant pero aún así me alegró mucho verlo.
-No hay problema, yo entiendo, pa -digo y le doy un abrazo en despedida. -Te amo.
-Y yo a ti, hijo -menciona apretándome un poco y sonriendo.
Comienzo a caminar por la calle hasta la parada del autobus y noto a Samantha en aquel lugar, al parecer también está esperando el transporte. Me pregunto qué estará haciendo aquí.
-Samantha... hola de nuevo -menciono acercándome con una sonrisa.
-Oh... hola, tú... mechitas -dice divertida y me saluda con un beso en la mejilla. No sé que tiene ella pero cuando hace eso me siento un poco raro. - ¿Qué haces aquí? Estoy comenzando a pensar que me estás siguiendo. ¿Me estás acosando acaso?
- ¿¡Qué!? No, sólo estaba cerca de aquí -respondo nervioso y ella comienza a reírse.
- Tranquilo, tonto, solo era una broma.
-Por un momento me la creí -digo riendo. -Estaba visitando a mi papá, vive cerca del lugar. ¿Y qué se supone que haces tú por aquí?
-Ya veo... y pues que coincidencia, yo vine por un chequeo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...