Cuenta regresiva: 1😭
Dos tormentosos días finalmente habían terminado y en todo este tiempo no he podido contactar a Samy. Claramente no tenía ni el mismo número ni la misma cuenta de facebook, por lo que me parecía misión imposible encontrarla de esta manera. Pero ya me ocuparía de ello en cuanto llegase a Ecuador.
Realmente estaba emocionado por verla; por ver qué tanto ha cambiado. De seguro sigue siendo igual de hermosa. Una sonrisa se me escapa de tan solo imaginarla como ella se describió. Me hace tanta ilusión jugar con los mechones rubios de su cabello, tomarla por la cintura y besarla, hasta que simplemente nuestro amor nos consuma y podamos volver a ser uno sólo en cuerpo y alma.
Renato me hala de mi paraíso imaginativo y me entrega el boleto del avión. Reviso el número de vuelo y el asiento, cayendo en cuenta que es aquel mismo que recuerdo con tanta claridad. Mis alarmas internas se activan y empiezo a hiperventilar un poco, empezando a sentir nerviosismo y hasta un poco de miedo. La verdad no había pensado en el accidente hasta ahora.
—No podemos subirnos a este avión —digo de inmediato y me miran como si estuviese mal de la cabeza.
No me sorprende, pues es obvio que pasaría. Me sería difícil persuadir a tanta gente para que no se suba a ese avión.
— ¿Qué? ¿Estás loco, Christopher? —habla Renato y niego.
—Estoy hablando en serio. No podemos subir a ese avión, ni nosotros ni nadie.
— ¿Estás bromeando? —me mira enarcando una ceja y me muerdo el labio inferior en señal de impotencia.
—Tienen que hacerme caso.
— Chris, tranquilo —habla Richard. —Te estás poniendo pálido, bro.
—Pero si él es pálido de nacimiento, men —bromea Erick y tomo aire, sintiendo que me está empezando a hervir la sangre.
— ¡No es broma! —espeto. Ahora sí estoy de mal humor. —Ustedes más que nadie saben que estoy desesperado por llegar a Ecuador... pero no me voy a subir a ese avión. ¡A este vuelo no!
Todos se miran unos a otros como preguntándose si me pasará algo.
Renato suspira.
—Christopher, no sé muy bien que te ha pasado estos días... pero debes parar con tu actuación de paranoico —me regaña.
— Ustedes no entienden nada... lo digo por el bien de todos.
— ¿Y según tú qué puede suceder? —pregunta uno de los chicos del staff.
Intento tranquilizarme y veo por una de las ventanas que muchas personas ya están subiendo al avión, pero eso solo hace que mis nervios aumenten.
Morirán muchas personas.
—El avión... está... creo que está averiado —digo nervioso. —Y se estrellará.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...