(Preparen a su corazón para morir por tanto amor 😍💜)
La alarma de mi celular había sonado finalmente. Eran las 7 menos cuarto y tenia que darme prisa porque dentro de poco Samy vendría por mí. Solo a ella se le ocurre hacerme despertar tan temprano un domingo.
Voy a darme una ducha rápida para poder tener el tiempo suficiente de arreglarme bien. Después de todo tengo una cita con Samy y debo verme guapo.
Puedo escuchar como abajo mi abuelita ya está despierta, posiblemente haciendo el desayuno. A ella no le importa que día de la semana sea, siempre se despierta antes que todos.
Tocan a mi puerta y me acerco a abrir aún envuelto solo en mi toalla. En cuanto lo hago, una Samantha sonriente entra con una caja enorme y la pone sobre mi cama.
—Buenos días, Mechitas —dice sonriendo y me da un beso rápido en los labios — ¿listo para un día espectacular? —pregunta y la miro sorprendido.
¿Acaso no se ha percatado de que estoy prácticamente desnudo frente a ella?
Ni siquiera me he movido, solo la veo mientras revuelve algunas cosas en la caja.
— ¿Samy?
Se gira hacia mi y pega un grito dándose vuelta otra vez de inmediato.
— ¿Qué diablos haces semidesnudo, Christopher?
—Pensé que quien tocaba era mi mamá o mi abuelita, no tu...
—Como sea —toma aire y se gira hacia mi. Está sonrojada.
Se distrae un momento mirándome de arriba a abajo y luego pestañea varias veces para volver en si.
—Creo que es mejor... que te vistas —habla nerviosa y asiento.
Camino hasta donde está ella y a propósito me acerco mucho más con la excusa de tomar mi camisa que está justo detrás de ella.
Le sonrío con inocencia y toma aire con fuerza.
Mientras la observo noto que sus ojos están hinchados y rojos, eso solo puede significar que estuvo llorando por mucho tiempo. De inmediato recuerdo lo sucedido la noche anterior.
—Samy ¿estás bien? —pregunto y rueda los ojos.
—Obvio que sí, mechitas.
—Es que aún sigo pensando sobre lo sucedido con tu ...
—Chris —me interrumpe —Estoy bien. Y si no te molesta, prefiero no hablar sobre ello.
—Está bien —digo poco convencido.
Vuelve a poner su semblante sonriente y se acerca a la caja que traía con ella.
— ¿Y qué se supone que traes allí?
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...