Capítulo 18 - Oportunidad fallida

3.5K 382 307
                                    

Todo el fin de semana restante había sido un completo problema para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el fin de semana restante había sido un completo problema para mí. El chisme inventado por Marian alcanzó el limite de lo extremo cuando varios compañeros del colegio empezaron a inventar que lo más probable es que ella ahora estuviese embarazada de mí.

No podía imaginar cómo algo tan estúpido podía llegar hasta esos limites.

Ahora resulta que a parte de ser un "coge putas" como me bautizó Samantha, también iba a ser padre sin siquiera haber tenido relaciones sexuales con Marian.

Lo único positivo de esto, es que eliminé la etiqueta antes de que mamá o algún familiar cercano se percatara del escándalo en las redes.

-Pero si es mi pelita... Allí está el orgullo del equipo -dice Jonathan en recibimiento cuando llego al colegio.

No tenia nada de gracioso empezar la semana de esa manera.

-Eres un grande, pelita -dice dando palmaditas en mi espalda. Solo puedo mirarlo sin gracia.

-No es gracioso, Jonathan.

-Claro que no lo es... pero te respeto mucho más ahora, mijin... Eres mi ídolo -sonríe y ruedo los ojos.

- ¿De verdad te creiste lo de Marian?

- ¿Acaso es mentira?

-El de la foto no soy yo -digo cansado.

Ya estaba fastidiado de repetirlo una y otra vez.

Estuve todo el domingo tratando de hacerle entender eso a Samantha, pero ella no me quiere ver ni en pintura... Ni siquiera entiendo por qué toma esa actitud.

¿Tanto le molesta si al fin y al cabo me acuesto con alguien?

- ¿No eres tu? Pero...

-Se inventó todo este embrollo porque no me quise acostar con ella, así que te agradecería que me dejes en paz.

-Ok, pero no te enojes, Pinky.

- ¿Y dónde está David y José? -inquiero cambiando de tema rápidamente.

- ¿Tanta falta te hago? -dice David a mis espaldas. Apenas estaba llegando -Sé que me amas y no puedes vivir sin mi, pero controlate un poquito, pelita -ríe y me alborota el cabello en saludo.

- ¿Por qué apenas llegas?

-Estaba dejando a mi nena en su colegio -explica y sonríe ampliamente.

- ¿Quieres decir que ya es oficial?

-Aún no, estoy ganando puntos... ella no es cualquier chica -dice encogiéndose de hombros.

Sonrío ante su comentario, pero la sonrisa se me desaparece del rostro en cuanto veo llegar a José en compañía de Samy.

Lo único que me reconforta es verlos como simples amigos, es decir, nada de agarrones de mano o estando empalagosos el uno con el otro.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora