Capítulo 32 - Plan en marcha

2.6K 299 70
                                    

Dedicado para la bella odeimynayelhi 🐼😘 Gracias por leerme linda, este capítulo es para ti 💗 Besitos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado para la bella odeimynayelhi 🐼😘 Gracias por leerme linda, este capítulo es para ti 💗 Besitos!


Un lunes más había llegado y era hora de poner en marcha mi plan "quedarse en Ecuador".

—Pelita, pensé que no vendrías hoy a clases por los trámites —dice David en cuanto llego.

—Son las últimas semanas, no puedo darme el lujo de faltar —digo casual mientras busco con la mirada a Samy.

—Tiene sentido... debes esforzarte mucho más para poder irte rápido y sin problemas —menciona Jonathan y asiento sin importancia.

—Pero pon una mejor cara, pendejo. ¡Te vas a Argentina! Y lo mejor, ¡a estudiar música! ¡No seas pelotudo! —dice José imitando el acento y ruedo los ojos.

—Solo se los diré porque son mis mejores amigos, así que escuchen bien —digo acercándome más — No viajaré a Argentina.

— ¿¡Qué!? —gritan los tres.

—No hagan escándalo.

— ¿Qué carajos estás hablando, Christopher? —inquiere David enojado. —¿Acaso estás idiota?

—No quiero irme —digo simplemente y los tres ruedan los ojos.

— ¿Cuál es la excusa? —vuelve a hablar.

David cuando se enoja da miedo.

Me quedo callado y me miran esperando una respuesta.

— ¿Es por Samantha? —pregumta José más tranquilo que todos.

— ¡No puede ser! ¿Es por esa razón, Christopher?

—Es mi vida y yo tomo mis decisiones, David.

— ¿Vas a arruinar tu futuro dejando pasar esta oportunidad por culpa de una chica? ¿Qué mierda te sucede?

—David... —intenta tranquilizarlo Jonathan.

— ¡No! Es que no puede estar pensando hacer a un lado una oportunidad así por una chica con la que probablemente no pase nada más que un romance pasajero —dice fuera de control.

—David... —ahora habla José.

— ¿En qué estás pensando, Christopher? No seas egoísta con los que te quieren, pendejo. ¿Sabes lo que daría yo por contar con una oportunidad así?

— ¡David! —grita José y Jonathan al unísono.

— ¿Qué? —pregunta con fastidio.

Jonathan hace una seña y tanto él como yo nos giramos y vemos a Samy pareciendo dolida.

David se sorprende y me mira apenado. Yo no puedo hacer nada más que mirarlo con molestia.

Samantha no dice nada y empieza a alejarse.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora