Capítulo 57 - Encuentro

2.7K 292 91
                                    

— ¡Feliz cinco meses, amor! —grita Samy en cuanto salgo del baño y la encuentro parada sobre la cama de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Feliz cinco meses, amor! —grita Samy en cuanto salgo del baño y la encuentro parada sobre la cama de mi habitación.

Me asusto levemente pero luego río. Al menos ya me había acostumbrado un poco a que apareciese y desapareciese cuando quisiera.

—Buenos días, mi pulgüita fantasma.

—Te he dicho que no me digas así —se queja, cruzándose de brazos y haciendo puchero. Esa imagen me hace sonreír.

—Sabes que es de cariño, princesa —me acerco a ella y tomo su mano para ayudarla a bajar, al instante envuelvo mis brazos a su cintura, atrayéndola hacia mí, todo lo que puedo. —Feliz quinto mesiversario, princesa —beso la punta de su nariz y finalmente sonríe.

— ¿Mesiversario?

—Sí... Un año es a aniversario, por lo que no entiendo cuando la gente dice "Feliz aniversario de 5 meses, amorcito" —imito una voz aguda y graciosa, haciendo que Samy se ría a carcajadas. —No tiene sentido, ¿verdad?

—Tienes razón —asiente mientras ríe.

—Por eso uso la palabra "mesiversario".

—Recuérdame luego escribirle a la RAE para que agregue tu espectacular palabra al diccionario —bromea alborotando mi cabello mojado.

—Pero yo no la creé.

—Me da igual —se encoje de hombros. —Ahora cállate y bésame.

Une sus labios a los míos y salta un poco, enredando sus piernas a mi cintura.

— Estoy empezando a creer que me andas vigilando —murmuro mientras ella besa mi rostro.

— ¿Por qué lo dices?

—Casi siempre te apareces cuando estoy semidesnudo —hablo y enarca una ceja, sonriendo a la vez con picardía.

—Quizá y lo esté haciendo... O quizá eres un calenturiento que vive dándose baños cuando sabes que yo apareceré por casualidad y así te veré sin ropa —explica con inocencia y ambos reímos.

—Eso no tiene sentido, pulgüita mentirosa.. Ya díme la verdad —niega y entrecierro los ojos. —Samantha —abvierto y vuelve a negar. — ¿Entonces no me dirás?

—Nop —sonríe y la acuesto sobre la cama empezando a hacerle cosquillas. — ¡Nooo! —grita riéndose y retorciéndose debajo de mí. Menos mal mamá y mi lita habían salido a hacer las compras. — ¡Ya para, Christopher!

—No hasta que me digas la verdad.

— ¡Ay, por favor! —unas lágrimas le ruedan mientras no deja de reír. — ¡Me haré pipí, mechitas!

— Que vergonzoso será que mi mami tenga que lavar la sábana manchada de tu pipí —bromeo y me río de su expresión de horror y risa a la vez.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora