Capítulo 25 - Más problemas

3.5K 379 89
                                    

Hoy había despertado particularmente feliz puesto que hoy cumplía un mes de estar viviendo en mi pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy había despertado particularmente feliz puesto que hoy cumplía un mes de estar viviendo en mi pasado.

Nunca había estado tan feliz como hoy... Después de tantas pesadillas horribles y sin sentido podía seguir respirando tranquilo al ver que hoy había despertado en mi hermosa habitación del Loja del 2013, lo que significaba que todo estaba bien para mi y para Samy.

Bajo una vez estoy listo y me dirijo a la cocina.

-Buenos días, lita bella -la abrazo por detrás y le doy un sonoro beso en la mejilla.

-Buenos días, mijito. ¿Si desayunas?

-Si, lita. Estoy con buen tiempo.

-Quien no está con buen tiempo soy yo -entra mi mami a la cocina acomodándose su blusa. -Buenos días, mi amor -me saluda con un beso en la mejilla. -Buenos días, mamita... ¿me das solo un poco de café? Tengo que salir corriendo a la oficina.

- ¿Todo está bien, mija? -pregunta mi lita y mamá asiente mientras bebe de su café.

-Si, mami... Solo inconvenientes que se presentan de la nada.

Bebe su cafe de golpe y vuelve a tomar aire.

-Ahora si me voy. Cuidense. Los amo -besa la frente de mi abuelita y luego la mía.

-La amo, mami. Tenga un buen día.

-Igualmente, corazón. Hasta más tarde.

Mamá sale de la habitación y me quedo una vez más con mi lita a solas.

-Bien mijo, toma asiento. Las empanadas están listas.

-Ay lita, que rico -me siento en la silla frente a mi lita y ella pone sobre la mesa mi plato con 4 empanadas de verde, una taza de café y un vaso con jugo de naranja.

-Lita, sé que lo sabe. Pero la amo -ella ríe y se sienta en su asiento de siempre.

-Mejor agradeceme poniéndome al día con todo.

- ¿A que se refiere?

-Pues qué ha sucedido con Samy. Desde el fin de semana no la veo.

-Oh, es cierto... Y no ha sucedido mucho, solo somos novios -digo sonriendo y mi abuelita se emociona.

- ¿De verdad?

-Sí, lita.

Se levanta de su asiento y se acerca hasta mi para besarme y abrazarme.

-Estoy tan feliz por ustedes dos, mijo. Ya ansiaba escuchar esa noticia.

-Me hace mucho más feliz que tu lo estés, lita.

Me da un último apretón y se acomoda frente a mi en su asiento.

-Ahora bien, mijo. Vamos a dejar las cosas claras.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora