Dedicado a Jhuly_Vitoria1215 😍❤ este cap es para ti nena... Con todo mi love 😘 Espero te guste.
Una semana había transcurrido y al fin mi mami regresaría a casa con todos nosotros.
Había sido realmente difícil y agotador ir y venir del hospital, pero finalmente todo valía la pena ahora que podía salir de esa habitación libre de cables, enfermeras y doctores que sentía que molestaban a mi mami aunque probablemente no sea así.
—Hola, mi amor —saluda mi mami lo más emocionada que puede demostrar y la abrazo despacio para no lastimarla.
—Hola, mamita. Me ha hecho mucha falta.
—Y tú a mi, precioso. ¿Cómo te fue en los exámenes? —pregunta sin perder tiempo y sonrío.
—Muy bien, mami. Logré remediar todo lo que ocasioné y ahora estoy libre —respondo satisfecho.
—Que bueno, mi amor. Aunque es una lástima que aún así no puedas viajar a Argentina —dice triste y tomo su mano.
—Mamita, sé que puedo ganarme mejores oportunidades, confíe en mí.
—Está bien, bebé. Confío en ti —me apretuja entre sus brazos y sonríe feliz.
Subimos al auto y Jonathan conduce para regresar a casa.
En cuanto llegamos y abrimos la puerta, mi mami es sorprendida por familiares, amigos y vecinos que la quieren mucho.
— ¡Sorpresa! —gritan al unísono.
Mi lita se acerca a abrazarla emocionada y ambas se ponen a llorar.
En cuestión de minutos casi que se ha organizado el fieston y todos lucimos más felices que nunca.
Me acerco a Samy quien está ocupada ayudando a Karen poniendo bocaditos en la mesa y la abrazo por detrás tomándola por sorpresa.
—Me asustaste, tontito —dice y río.
—Lo siento, mi amor —dejo un beso en su mejilla y Karen sonríe.
—Ya quisiera yo que David fuese así.
—Flaquita, no digas mentiras, tú sabes que soy capaz de morir por ti —David se acerca y le roba un beso.
Mi lita viene de la cocina y acomoda la torta en medio de los bocaditos.
—Se los ve tan lindos juntos —menciona con ojos ilusionados —pero deja las muestras de afecto para después, muchacho —me da un golpe suave con el trapo de la cocina y me alejo de Samy riendo.
Camino hasta donde mi lita y la abrazo por detrás para llenarla de besos.
—No se ponga celosita, abuelita. Usted sabe que la amo también —digo meloso y niega divertida.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...