💥 ADVERTENCIA 💥
Capítulo largo y probablemente confuso :v 😂 Solo puedo avisarles que este capítulo es uno de los más importantes hasta ahora de los POV de Samy!
Disfruten de su lectura, bellas ❤❤
- Hola, mi amor... ¿puedo entrar? -inquiere mamá llamando mi atención. Le sonrío y asiento dejando a un lado mi computadora.
-Hola, ma. ¿Necesitas algo?
- No, solo quiero saber cómo va todo con el sapo -se sienta frente a mí, sobre mi cama y me dedica una sonrisa.
- ¿No piensas dejar de lado el sobrenombre de sapo?-río negando y rueda los ojos.
-Bien... Christopher -dice finalmente con falsa molestia.
-Así está mejor. Y todo es maravilloso, ma... Es como si realmente hubiéramos nacido para estar juntos, no lo puedo explicar, pero... lo siento así.
-Estoy demasiado feliz por ti, mi vida -dice sonriendo.- Y por cierto, ahora que al fin son novios, ¿le dirás la verdad?
- ¿La verdad? ¿a qué te refieres?
-A todo lo que sucedió... la razón de que ambos estén aquí -dice y frunzo el ceño. Ahora que lo pensaba, nunca me había sentido en la necesidad de contarle la verdad a Christopher y que mamá me lo pregunte, me había dejado un sabor agridulce en la boca.
Simplemente no sabía cómo se tomaría toda la verdad. Y siendo sincera, me daba miedo que lo tome muy mal.
-No creo que sea necesario-digo negando- ¿Por qué tendría que hacerlo?
-Porque se supone que están construyendo una relación juntos... ¿no crees que es justo que él sepa todo?
- ¿Y si lo toma para mal?-pregunto a la defensiva y pone su rostro pensativo.
-Pues no creo que sea así, lo que yo pienso es que se sentiría feliz de saber que después de todo no está solo en su loca historia del viaje en el tiempo... ¿a qué le tienes miedo, Samy?-inquiere y me pongo de pie empezando a caminar de un lado a otro en la habitación.
¿A qué le tengo miedo?
-Creo... -digo deteniéndome y mirándola con preocupación -Creo que tengo miedo de que me vea como un bicho raro... o como la culpable de haber perdido su vida perfecta... o simplemente tengo miedo de que todo se vuelva extraño entre los dos -explico y frunzo el ceño.
- ¿Qué? No digas tonterías, Samantha.
-Sí, probablemente sean tonterías mías, pero créeme que me siento mucho más cómoda viviendo como una chica normal cuando estoy con él -explico. -Es más, hace semanas que no hago ningún tipo de viaje, me siento bien así.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...