Cuenta regresiva: 3
Despierto un poco mareado y desubicado. Unas ganas horribles de devolver toda la comida me presiona la garganta y el estómago.
No aguanto más y me levanto de la cama, corriendo hacia el baño y depositando en el inodoro todo lo que había comido la noche anterior. Me siento débil y ni siquiera sé porqué. Quizá había pescado algún virus o algo así.
Me levanto sintiendo mi cuerpo temblar y me lavo la cara y la boca. Me miro al espejo para evaluarme y aunque parece que todo está normal, tengo la sensación de que no es así.
Paso mis manos sobre mi rostro y sigo teniendo esa extraña sensación de que algo no está bien conmigo.
— Christopher, ¿dónde estás, loco? —escucho y me vuelvo hacia la habitación.
Erick está de pie frente a mí, sonriendo como siempre y no sé porque siento como si no lo haya visto desde hace mucho tiempo.
No sé que me pasa esta mañana.
—Date un baño y ponte sexy para desayunar. Nos espera un gran día —comenta de muy buen ánimo y sale de la habitación.
Miro a mi alrededor y puedo reconocer que estoy en un cuarto de hotel, pero no recuerdo donde estoy exactamente. Observo a través de la ventana y no reconozco lo que veo.
¿Cómo es eso posible?
Tomo mi celular y lo primero que veo es la fecha, pues hasta en eso estoy demasiado perdido.
23 de Noviembre del 2020 - 7 de la mañana.
— ¿Es mi cumpleaños? —pregunto para mi mismo y me rasco la cabeza confundido. Eso quiere decir que estoy en Panamá ¿no? Pues sí recuerdo que para esta fecha teníamos un concierto en ese país.
Reviso mis redes sociales y en instagram noto varias fotos del día anterior. Efectivamente, estoy en Panamá. Decido dejar de darle tantas vueltas al asunto y voy a bañarme para luego vestirme y bajar a desayunar.
Me observo en el espejo antes de salir y caigo en cuenta de que no tengo puesto mi collar con la medallita de la virgen.
— ¡Carajo! ¿Dónde lo dejé? —empiezo a buscar por toda la habitación, pero sin tener éxito.
Se supone que yo no me quito el collar ni para dormir. ¿Cómo es que lo perdí?
Siento una punzada en el corazón cuando algo parecido a un recuerdo borroso pasa por mi mente. Yo entregándole el collar a alguien.
<< No tengo un anillo de compromiso, pero sé que el collar lo puede suplir perfectamente >>
<< ...es muy importante para mí, al igual que tú. Por eso de ahora en adelante quiero que esté contigo >>
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...