Cuenta regresiva: 2 😭
POV Samy ❤
No podía dejar que los minutos sigan pasando y se me vayan de las manos.
Indudablemente ahora era mi turno de ir hasta aquel día en el pasado donde se supone que tendré que decirle exactamente lo mismo que mi otra yo me dijo a mí... pero obviamente yo no haría eso... No conociendo como me siento ahora mismo y teniendo la certeza de que aquella Samantha se sentirá igual.
Tengo que hacer que mi último esfuerzo realmente valga la pena y lograr que la vida de Chris mejore un poco.
Me siento con mucha dificultad sobre la cama, llorando con cada punzada recibida en mi cerebro y empezando a arrancarme todos los cables del cuerpo. En cuanto quito mi dedo del aparatito que controla mis signos vitales, este empieza a hacer un ruido molestoso, por lo que imagino que no tardarán en correr hasta aquí para ver lo que sucede.
Me pongo el collar en el cuello con manos temblorosas y cierro los ojos, pensando en aquel día exacto y empezando a escuchar como enfermeros vienen corriendo hasta aquí.
Cuando abro los ojos estoy volviendo a sangrar y mi cuerpo se debilita, haciendo que casi caiga al suelo y me lleve con ello varias cosas del escritorio. Sé perfectamente que el ruido hará que la otra Samantha se apresure por salir del cuarto de baño.
Y así sucede segundos después.
— ¿Qué... qué ha-haces aquí? —pregunta en estado de shock. Me mira impresionada y la entiendo. Yo estuve exactamente igual.
Decido no responder y sentarme sobre la cama, cerrando los ojos con fuerza y llevando mis manos a la cabeza.
—Cómo duele —hablo tratando de aguantar el dolor. Pero es imposible.
— ¡Qué estúpida soy! Ya regreso —dice aún asustada y sé que ha salido en busca de agua.
Pocos minutos después regresa y cierra la puerta con seguro. Está actuando exactamente como yo.
Me acerca el vaso con agua sin perder más tiempo y lo bebo de golpe, derramando un poco debido a lo extremadamente débil que estoy. Intento tomar oxigeno profundamente, pues el oxigeno artificial me estaba empezando a hacer falta. Y aunque me parece increíble, eso me ha ayudado a sentirme ligeramente mejor, en ayuda al agua para hidratarme un poco.
—Estos dolores de cabeza son de muerte —digo con fastidio y le devuelvo el vaso vacío.
Se sienta en la silla del frente y guardamos silencio. Realmente no sé cómo decirle todo lo que se supone que quiero que sepa. Pero el dolor incesante me indica que quizá no podré estar aquí por mucho tiempo.
Sólo aguanta un poco, cerebro. Por favor.
Empiezo a estudiar el lugar, sintiendo nostalgia y segundos después finalmente fijo mi mirada en ella, brindándole una sonrisa. Ella está mirándome y sé lo que piensa, debe estarse preguntando por mi aspecto, pero tampoco quiero asustarla tan rápido diciendo algo como:
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...