Capítulo mega dedicado a la linda andreatijero07 😚 te lo ganaste por ser la primera en comentar y leer jaja 🎉❤ Gracias infinitas! 😍
Y un muy muy muy Feliz Cumpleaños para la bella odeimynayelhi 🎉❤😚 y que cumpla muchos más... Disfruta tu lectura! 🍷💜
Abro los ojos con pesadez y una luz incandescente me impide ver claramente... Pestañeo varias veces hasta notar un cuarto con paredes blancas y que nunca había visto antes.
—Oh, ya despertó —escucho la voz de mamá y segundos después la tengo a mi lado sonriendo muy feliz.
— ¿Cómo estás, mija? —pregunta papá uniéndosenos y no entiendo que está pasando.
Lo último que recuerdo es haber estado en mi habitación.
— ¿Dónde estoy?
—En el hospital, Samantha, nos hiciste dar un gran susto... te desmayaste y no reaccionabas —habla papá y un leve dolor de cabeza me molesta.
Ahora lo recordaba... Me dio un ataque de pánico al pensar lo que le sucedería a los chicos en 8 años e intenté viajar hasta aquella fecha con todas mis fuerzas.
Pero fue inútil.
—Sí... No volviste en ti hasta ahora —culmina mamá apretando mi mano.
— ¿Cúanto tiempo he estado así?
—Pues desde ayer... creo que unas 17 horas han pasado. Los médicos no entendían que era lo que sucedía contigo porque no te encontraron ningún problema... Samy, intentaste viajar ¿verdad? —me mira un poco molesta y asiento. — ¡Lo sabía! ¡tienes que dejar de hacerlo!
—Pero...
—Pero nada, Samantha... ¿acaso quieres morirte? O ¿quieres terminar rodeada de médicos investigando la posible causa de una "desconocida y rara enfermedad"?
—No, ma.
—Entonces deja de hacerlo.
— ¿Y cómo va a saber cuando recupere su habilidad? —reprocha papá, ya que está convencido de aferrarse a la idea de que me recuperaré y lo volveré a ayudar como antes. Sé que estamos comenzando a tener problemas económicos.
— No, nuestra hija lo único que está consiguiendo es hacerse daño, así que tú también has te a la idea de que es una persona normal de ahora en adelante ¿bien?
La habitación se queda en silencio y minutos después entra un médico sonriendo al notar que he despertado.
— ¿Cómo te sientes, Samantha?
—Mucho mejor, gracias.
—Te hicimos algunos estudios básicos y todo está muy bien... ¿sentiste algún síntoma en específico antes de perder la conciencia?
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...