Capítulo 17 - Caos

3.7K 346 188
                                    

Esto tenia que ser una jodida broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto tenia que ser una jodida broma.

Me paro en seco haciendo que Marian casi caiga al suelo y todos me miran sin entender mi reacción. Clavo mi mirada en Samantha y José tratando de hallar un motivo para tranquilizarme, pero no puedo. Sólo decido salir del lugar y tomar un poco de aire.

Quiero golpear a José... pero tengo que recordar que es como mi hermano y hacer eso sería estúpido. Pero no puedo siquiera seguir pensando en ese beso.

¿Por qué tuvo que gustarme Samantha justo ahora?

Me recuesto en una banca fuera de la discoteca y trato de pensar en cualquier otra cosa.

Mi cabeza está comenzando a doler y dar más vueltas, he bebido más de lo permitido... Y todo por no aguantar ver a Samy tan feliz al lado de mi mejor amigo.

Cierro los ojos esperando a que pase, pero varios minutos después siento que el sueño me va ganando la pelea.

(...)

Escucho una voz que me parece conocida a lo lejos y empiezo a despertar. Pestañeo varias veces y recuerdo dónde me encuentro.

—José, no quiero irme —vuelve hablar aquella voz y llevo mi mirada hacia donde se escucha.

—Samy, tenemos que ir a casa —habla José tomando de la cintura a una Samantha que prácticamente no puede caminar por lo ebria que está.

— ¡No! No quiero irme... ¡Que la fiesta continúe! Wouuu —grita riendo.

¿En qué momento pasó esto? Ella estaba bien antes de que saliera.

Veo la hora en mi celular y son casi las 4 de la mañana. Ha pasado más de una hora desde que salí del lugar.

—Samy, por favor...

— ¡Nooo!

Me pongo de pie y camino hacia ellos. Ambos me miran con asombro.

— ¿Chris? Todos pensamos que te habías ido a casa —dice José.

—No, no fue así —digo frunciendo el ceño al ver a Samy en ese estado.

—Pero miren quien volvió... si es el coge putas número uno de toda Loja —espeta Samantha y ríe con amargura.

Ha bebido más de lo que pensé. Incluso más que yo.

— ¿Cómo sucedió? —pregunto refiriéndome a Samantha y él se encoge de hombros.

—Comenzó a beber todo lo que tenia en frente sin saber por qué y no pudimos evitarlo, se enojaba si le decíamos algo.

—Eres un aburrido, José... Yo estoy de maravilla... Si quieres me pongo en 4 para que lo compruebes —dice arrastrando las palabras.

José se ríe por el doble sentido de lo que dijo y yo lo miro con desaprobación. No quiero que se imagine esa clase de cosas con Samy.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora