POV Samy
Esto tenía que ser una jodida broma de muy mal gusto.
¿De verdad tenía que pasar esto justo el día en que se me ocurre traer a Christopher hasta aquí?
—H-ho... hola, Gabriela — saludo finalmente, más nerviosa que el resto de mi vida.
Ahora sí que estoy en líos.
—No puedo creer que te encuentro una vez más, ha pasado tanto tiempo —habla Gabriela con una sonrisa resplandeciente, casi puedo sentir que me estoy quedando ciega.
Nah, solo estoy exagerando... Pero intento dar a entender lo perfecta que es ella y lo poca cosa que soy yo a su lado.—Qué fueron... ¿6 meses? —dice y miro a Christopher de soslayo.
Tiene una cara de confusión total, pero no me queda de otra que continuar con la conversación. Ya no hay marcha atrás.
—S-sí, algo así.
Ahora que me doy cuenta, ha pasado mucho tiempo desde que la conocí. Y sería lógico que Christopher se esté preguntando cómo es que su actual novia conoce a su ex.
Y lo peor de todo. Cómo es que no se lo he contado. No quiero ni imaginarme todas las posibilidades que estarán cruzando por su cabeza.
— Estoy tan feliz de verte —me abraza tomándome por sorpresa, pero le correspondo segundos después.
Estoy muy rígida al comienzo pero me relajo de inmediato. Creo que ella es como mágica, porque me he olvidado por un instante del gran problema en el que estoy metida y ahora simplemente siento como que estoy abrazando a una vieja y querida amiga, que para ser sincera, echaba de menos.
No he vuelto a dirigir mi mirada hacia Chris. Tengo la sensación de que si lo hago, puedo toparme con una mirada de odio de su parte. No estoy preparada para eso.
Nos separamos del abrazo y un pequeño e incómodo silencio se instaura entre nosotros. No tenia idea de que más decir. De pronto me había convertido en una muda.
—Oh, que irrespetuosa soy. No me he presentado con tu... ¿novio? —me mira con intriga y luego a Chris. Lo observo un nanosegundo y tomo aire.
Estoy loca para hacer lo que voy a hacer.
—Amigo —respondo con más nerviosismo, llamando la atención de Christopher y notando sutilmente como frunce el ceño ante mi mentira. —Es solo mi amigo —recalco con más seguridad y Gaby se sonroja por creer que ha sido indiscreta en hablar de más.
Si me lo preguntan por qué dije eso, sólo puedo responder que no lo sé. Aunque pensándolo mejor, quizá sea esa horrible sensación que me produce el sentir que les fallé a ambos, que soy una entrometida y que simplemente siento que estoy demás en este lugar.
Es innegable que al tenerlos frente a mí, uno al lado del otro, estoy más que convencida de que hacen la pareja perfecta.
Y es aún más obvia la tensión que proviene de Christopher al volver a tener a Gaby cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fanfic¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...