Despierto con un dolor punzante que carcome mi cerebro y caigo al suelo cuando intento hacerme un ovillo sobre lo que parece ser una cama.
Respiro profundo y busco mi botella de agua sin éxito.
— ¡Ay, maldito dolor! —chillo y trato de levantarme. Mi visión está borrosa y no puedo distinguir el lugar en el que me encuentro.
Sacudo mi cabeza y mi visión regresa poco a poco, pestañeo varias veces al sentir que la luz me molesta.
Lo primero que logro divisar es un póster enorme de Justin Bieber en sus mejores tiempos, seguido de una pared llena de fotos mías y mi familia cuando tenía aproximadamente 14 años en distintos lugares del mundo.
Cuando he vuelto 100% en mí, caigo en cuenta en el lugar que estoy... Es mi habitación de mi antigua casa.
Me quedo estática pensando en qué hago aquí y un mechón largo de cabello ondulado y castaño oscuro cae sobre mi rostro importunando mi reflexión. Lo analizo con atención y frunzo el ceño, pues había dejado este look hace un tiempo atrás, mi cabello ahora lo usaba lacio y con un tono rubio.
Me muevo con rapidez al cuarto de baño y me veo al espejo.
¡No!
— ¡Santa cachucha! —grito mirándome con los ojos desorbitados. — ¡No, no, no, no, no!
¿Por qué parecía de menor edad?
Si bien al parecer viajé a mi pasado por error, no tenía que suceder esto... Es decir, siempre lo había hecho, regresar al pasado de "visita", pero mi cuerpo, edad y pensamientos quedaban intactos.
Salgo corriendo de vuelta a la habitación y me acerco al calendario que está colgado en una de las paredes. Todos los días que ya habían pasado solía tacharlos con una equis roja para no confundirme en caso de que se me ocurriera hacer viajes poco premeditados, así que agradecía ese plan justo ahora.
14 de abril del 2012.
¿¡Qué carajos hago 9 años en el pasado!?
— ¡Christopher! —recuerdo lo que hice antes de llegar aquí y decido que tengo que ir a buscarlo. No sé que habrá pasado con él.
Recuerdo que lo último que quería hacer era llevarlo a una clínica, pero creo que por ponerme de nostálgica y estúpida en el momento menos adecuado terminé aquí.
¿Él también estará aquí? ¿O se habrá quedado en el futuro? ¿Y si aún así murió?
¡No, no puede ser así!
Me quedo pensativa y siento como de mi nariz rueda una pequeña gota de algún fluido y de inmediato sigue saliendo sin control... estoy sangrando.
¡Maldición!
Tomo unas toallitas de la caja de pañuelos que está sobre mi escritorio y las pongo en mi nariz por montones intentando parar el sangrado.
Pensé que nunca más me pasaría algo así. La primera y ultima vez que sangré así fue por una gran tontería que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFIC
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría por tu cabeza si de un momento a otro tu vida da un giro extraordinario e inexplicable? ¿Si por cuestiones que no entiendes el tiempo tiene que retroceder y debes empezar de nuevo? *EL TIEMPO QUE NOS SEPARA (Christopher Vélez)* by Elen...