Conociendo a mi Nueva Victima

4.6K 168 20
                                    

Era Un Día Como Cualquiera. Bueno en realidad era el Primer día de clases.
Cuando todos los chicos interesan al Instituto, veo que la loca de Trina entra por la puerta y también veo que trae a rastras a una chica que parece ser es menor que ella...

A

NDRE: Hola Chicos como están.
BECK: Hola ANDRE bien y tu?.
ANDRE: Bien, y chicos como pasaron en las vacaciones??
Yo salí de viaje con un grupo de música jaja. Participamos en un concierto y ganamos entrada para ver a nuestra banda favorita EVANESCENCE!!!
CAT: Hoolis...
ANDRE: Hola rojita, como estas?
Cat: Bien..

JADE: Hola. -_-
CAT: Hoolis Jadelyn.
JADE: Cuantas veces te e dicho que nunca me digas así.
Cat: Perdón 😥😥😥

JADE: Ok Cat no pasa nada. En más les quería preguntar quién es la chica que Trina está arrastrando?
Cat: Es la Chica nueva que consiguió un pase para este colegio porque demostró en escenario que tenía talento y el director de Hollywood Arts la dejo entrar. Se llama Tori Vega.

JADE: Con que Tori eeeh???😏
Cat: Sip, así es Jade Tiri.

POV TORI.

Estaba en mi cama durmiendo tranquilamente hasta que escucho a mi hermana Trina entrar de un portazo a mi habitación. Y me empuja de la cama para que despertara. Jaja que loca es Trina nunca va a cambiar.

Eran las 7:30 AM...

Trina: Tori levantate hoy es tu primer día en Hollywood Arts, no quieres perderte el primer día no???
Tori: Ya voy, Ya voy Trina pero no tenías te empujarme de la cama.
Trina: Tu no me dices que hago o no si!!
Tori: Ok,ok,ok .

Cuando terminamos de desayunar caminamos hasta el auto de Trina y partimos a Hollywood Arts. Al llegar no quería bajar del auto, me sentía segura ay.

Hasta que Trina me grita y caigo al suelo. Me hagarra del brazo y me lleva a rastras hasta adentro del Instituto...

POV Nadie...

Tori y Trina entraron al Instituto y se presentaron ante Cat, Beck, Andre, Robbie, y Jade.

Tori: Ho...Hola, Chicos, Co..como se llaman? Yo Soy Victoria Vega, pero pueden decirme Tori.

Cat: Hola Tori, yo soy Cat, Como Gato en Inglés.
TORI: Un Gusto CAT.
BECK: yo me llamo Beck, un Gusto.
Andre: Hola Tori, así que vienes ahora a estudiar en mi escuela eeeh.
ROBBIE: Hola yo soy Robbie. Y el es mi Titere Rex.
Rex: Hola Muñeca como estas??😉😉😉
ROBBIE: Reeex!!! Perdón el siempre fue así...
Jade: Yo soy Jade.

Tori: Un Gusto Jade. Lindo nombre.
Jade: Si que mas da Vega..

POV TORI

VEGA!!! Esa tal Jade me dijo Vega Waaw creo que no le caigo bien. Pero no importa.

POV NADIE...

Todos se dirigieron a clases, les tocaba con Saikowitz.

Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora