Capitulo 1

1K 24 4
                                    

Hoy me desperté como normalmente lo hago , veía como el resplandor del sol  atravesaba mi ventana , escuchando el dulce sonido de los pajaros . La única diferencia era que en  estos días eh estado un poco triste ya que en 3 dias me mudare a Los Angeles  , y como saben una mudanza trae muchos cambios , y unos de esos cambios es dejar a mi mejor amiga Corina ella y yo somos inseparables y no la quiero dejar pero aunque me duela mucho ya todo esta listo y me iré en 3 dias a un lugar diferente , con personas desconocidas no sera nada fácil pero me adaptare .

Decidido hoy es el dia , hoy me mudo a Los Angeles dispuesta a ser la mejor , aunque un poco triste pero que se puede hacer? nada. 

Ya iba camino al aeropuerto con mis padres y mi molesto hermano zack . Llegamos al aeropuerto y por poco nos deja el avion , pero no fue asi lamentablemente . Para mi las horas en el avion eran eternas ya queria llegar , estaba muy ansiosa .

Hasta que al fin llegamos y estaba un poco cansada solo queria dormir como un panda sin que nadie me molestara . llegamos a la casa de mi tia ( la hermana de mi mama ) . Mi tia era muy  loca pero no de demente , si no de divertida  todo era mejor con ella.  

Apenas toque la cama sentí que me llamaba para dormi un buen rato , asi que no la ignore y acepte . Estaba durmiendo tan bien hasta que una voz me hablo.

- Mack despierta . -  Esa voz era la de  mi hermano zack el siempre de molesto pero a la vez lo queria muhco.

- Que quieres ahora , dejame dormir  zack . - respondiendole  entre dormida            

- Ya es tarde , hoy es nuestro primer dia de clases en Los Angeles  , y no quieres empezar con el pies izquierdo hoy no ?.

- Ashh ,  Que hora es ? .

- Son las 7:30 dormila , yo me ire a desayunar acomodate rapido  .

Apenas escuche la hora me pare rapidamente de la cama busque lo primero que conseguí y me lo coloque . entre al baño , me cepille , me peine y me coloque un poquito de maquillaje ( lo basico, mascara de pestañas y labial ).

- MACKENZIE!!! . apurate vas a llegar tarde . - Esa era la voz de mi madre gritando .

Y bueno llegue al colegio , me senti un poco extraña , sentia un hormiguero en mi estomago y eso solo me pasaba cuando estaba nerviosa. Sono el timbre de entrada ya tenia que entrar . entre normalmente y esperaba que el profesor no me llamara para presentarme como soy una chica ,  porque me congelaria como si estuviese en el polo norte.

- Profesor . - Muy bien alumnos , buenos dias , hoy empesaremos su primera clase . pero antes pasare la lista de asistencia espero y aspiro que no falte nadie .

El profesor paso la lista y yo estaba super nerviosa . hasta que mis nervios subieron al cielo cuando escuche mi nombre .

- Profesor .  Mackenzie Sioux , chica nueva no.

- si  - respondi tratando de que mi voz no se escuchara temblorosa.

 - Muy bien quiero que te pares de tu asiento para que te  presentes en frente de sus compañeros por favor . dijo el profesor

- si por supuesto -  me pare de mi asiento muy nerviosa , y  dije .






Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora