Capitulo 13

211 15 4
                                    

✔️✔️Emily . Mack te tengo que decir algo muy importante , bueno no tanto . encontre una carta en tu casillero de una tal Anonima la lei y perdon por leerla pero tenia curiosidad.

✔️Mack. QUE!! , otra vez ella en verdad no se quien es y que es exactamente lo que quiere . que decia esa carta ??

✔️Emily . como que otra vez , ya te habia dado otra ? .  bueno decia esto :


Mackenzie

Se que te preguntaras quien soy y que quiero .


1-Soy una amiga de tus amigas mas cercanas .

2- Quiero a Deivin porque llevo 3 Años estudiando con el y en esos 3 años el me ah gustado , y tu no vas a venir de la nada y te lo vas a robar .

Ya me entere que son novios y te digo algo disfrutalo mientras puedas porque pronto , pero muy pronto no lo volveras a ver mas.

- Anonima ( tu querida Ambar )


✔️Mack . okey okey , Ambar ??? no entiendo nada .

️Emily . bueno te explicare todo . hace 1 año antes de que tu llegaras al colegio , Ambar y Deivin eran novios , pero Ambar engañaba a Deivin con su mejor amigo . al enterarse Deivin , el le termino y le dijo que no queria saber mas nada de ella . y desde ese dia Ambar se arrepintio y como vio que a ti te gusta Deivin y como ahora que son novios ella quiere separarlos . pero creeme que no lo hara.

✔️Mack. wow , no sabia eso . eso espero que no nos haga nada .

Al ver lo que me dijo Emily me sorprendio mucho y lo que mas me preocupaba era lo que dijo Amber que pronto pero muy pronto no volveria a ver a Deivin .  nunca crei que una amiga me traicionaria , como dije anteriormente la vida es una caja de sorpresas nunca sabes que saldra de ahi .

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora