Sali del baño , senti como mi vida pasaba rapidamente tan solo pensar como explicarle , como decirle esto a Deivin . saber si decirle que esto lo hago por su bien o decirle que Ambar me amenazo , me senti entre la espada y la pared .
Decidi no decirle a Deivin que Ambar me habia amenazado , decidi callar y al mismo tiempo tambien decidi que terminar con Deivin seria lo mejor para el y para mi y tambien seria lo mejor irme para Nueva York .
Entre a la habitacion , el noto que yo no estaba bien .
-Mi bella que te pasa ? . - Al escuchar eso senti un nudo en la garganta horrible .
-Te tengo que decir algo .
-Dime , que paso ?
-Deivin tenemos que .... que...
-Que mack que
-Tenemos que terminar - dije con lagrimas callendo de mi rostro .
-Que ,por que ?.
Le tube que mentir asi que le dije :
-Mi madre esta enferma y me tengo que ir a Nueva York , no se por cuanto tal vez sean meses , años no lo se . quiero terminar contigo y te lo juro que esto para mi no es facil no es facil dejarte por que te amo pero es mejor que nos separemos . solo quiero que seas feliz .
-No mack , tu no me puedes dejar NO - respondio llorando .
-Deivin por favor no lo hagas mas dificil para mi .
-Esta bien , si eso es lo que quieres . pero jurame , jurame mack que nunca pero nunca me vas a olvidar .
-Eso jamas - le respondi dandole el ultimo beso
Me aleje para irme , ya en la puerta le dije :
-Algun dia el destino nos volvera a juntar , mientras tanto tu cuidate y se feliz . estas palabras me rompieron en mil pedazos el corazon , al cerrar la puerta de la habitacion fue como si 7 espadas fueran clavadas en mi corazon .
Adios Deivin , Adios mi chico de ojos marrones hipnotizantes... :(
ESTÁS LEYENDO
Amor Platonico
Short StoryEsta es la historia de una chica llamada Mackenzie , quien se enamoro de un chico pero ella creia que nunca el se fijaria en ella . Pero esto cambia al pasar el tiempo y se da cuenta que ese Amor Platonico se va convirtiendo poco a poco en algo mas...