Capitulo 26

176 16 6
                                    

2 Años despues...

Mackenzie

Ya han pasado 2 años sin ver a Deivin , 2 Años sin estar con el . siempre me pregunto que sera de su vida? es feliz? . A veces me arrepiento de a ver terminado con el se que hice mal en seguirle el jueguito a Ambar , pero las cosas pasan por algo no? .

En 2 dias hire a Los Angeles a visitar a mi tia por 1 semana ya que es su cumpleaños . como quisiera encontrame con Deivin , abrazarlo y nunca soltarlo pero no se si el estara feliz de verme ya que le termine sin darle ninguna explicacion y eso me asusta un poco .

Ya pasaron los dias , ya era hora de irnos a Los Angeles . me fui pensando en si veria a Deivin o no ?, en si el estaria feliz de verme ? no lo se estoy muy nerviosa .


Llegamos a la casa de mi tia , la saludamos y yo como estaba cansada subi a la habitacion  , pero al entrar veo que arriba de la cama hay un peluche muy pero muy lindo y en la mesa de dormir unas flores hermosas dentro de un vaso con agua , cuando me acerco a las flores veo que hay una pequeña carta y al leerla veo que es de Deivin lo que me puso muy confusa asi que llame a mi tia para que me explicara que era todo esto .

-TIAAAAAA!!!!! - Grite como loca en todo la casa .

-DIMEEEE!!!!!! dime mi vida ?? - respondio mi tia entrando a la habitacion .

-Tia una pregunta qu... - mi tia me interrumpio .

-Una respuesta - me interrumpio para decir eso , no puedo con mi tia pero por eso la quiero .

-JAJAJA , bueno tia que hacen estas flores y este peluche aqui y con una carta que al parecer es de Deivin ? - le comente con los brazos cruzados .

-!Ay¡ Cierto que torpe soy (respondio tocandose la cabeza), eso te lo regalo Deivin el mismo dia que lo atropeyaron . para ser mas especifica , el vino para la casa en la mañana hace 2 años para entregarte este regalo pero tu ya te havias hido a Nueva york , lo que causo que Deivin al escuchar la noticia quedara devastado y bueno sucedio el accidente .

Al escuchar eso me puso muy triste ya que por una pequeña parte me sentia culpable por el accidente que le paso a Deivin .

                          .................................................................................................

Ya 500 visitas !!! , gracias de verdad , gracias por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya 500 visitas !!! , gracias de verdad , gracias por seguir esta historia . No olviden recomendarsela a sus amigos!! 😘🎊🎉🎉

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora