Capitulo 19

190 10 2
                                    

Al llegar a casa ,  noto que mi papa estaba un poco raro . nos pidio a mi hermano y a mi que nos sentaramos en el sofa para platicar sobre el tema del viaje o mejor dicho la mudanza a Nueva York .

-Hijos les tengo una mala noticia . como ya sabes Mack tu amiga me consiguio un empleo pero cuando fui a la entrevista no me aceptaron . asi que como ya saben nos hiremos mañana asi que vayan acomodan lo basico , porque el viernes es que viene el de la mudanza  . - mi padre se levanto del sofa y se retiro de la sala .

Escuchar que nos vamos mañana a Nueva York hizo que mi rostro se llenara de lagrimas , de solo pensar que dejaria a Deivin y a Emily me ponia aun peor. intente llamar muchas veces a Deivin para decirle la noticia pero nunca me contesto al igual que Emily .

pase toda la tarde intentando hablar con Deivin y Emily pero nunca me contestaron ademas de llorar no pude dormir .

ya era el dia de irme , mi mama nos levanto temprano ya que era un largo viaje . me despedi de mi tia y le dije que si por casualidad Deivin viene dile  que intente  llamarlo pero no me contesto .

Nos despedimos de mi tia y luego de eso nos fuimos , no se que sera mi vida sin mi 2 mejor amiga Emily y mi niño de ojos marrones Deivin.


Adios Los Angeles :(

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora