Capitulo 32

160 13 0
                                    

luego de ese intercambio de miradas , se me  ocurrio preguntarle si tenia novia aunque yo sabia que si , y era Amber .

-Y... tienes novia ?

-Bueno... es un poco complicado . pero digamos que si . cuando tu me dejaste me sentia vacio y Ambar se empezo a acercar a mi y queria intentar si ella me lograria llenar ese vacio , pero no lo logro tu eres la unica que lo puede hacer , intente olvidarme de ti pero no pude no sabes cuanto me hiciste falta . - dijo en medio de 2 lagrimas .

Yo solo lo abraze y le susurre al oido yo me sentia igual que tu , te amo y el me respondio con un yo mas.

-Y dime mi bella , tienes novio ?

-Bueno yo no tengo , no pude encontrar a alguien como tu .

-Creeme que yo tampoco y a veces solo pienso que estoy con Ambar solamente por despecho.

-Bueno , mejor cambiemos el tema si ? . - le respondi bajando mi mirada.

-Esta bien , y dime que has hecho de tu vida ?


-Reflexionar , pensar . pensar en si hize lo correcto en dejarte .

- Te digo algo ?

-Si claro dime .

-Quiero que sepas que ha pesar del tiempo y la distancia todavia te sigo queriendo , es mas creo que hasta mas -  me dijo con una sonrisa . 

Duramos mucho tiempo hablando , pero ya Deivin tenia que irse a su casa , asi que lo acompañe hasta la puerta y se despidio de mis padres , mi tia y de mi hermano Zack .

-Hasta luego mi bella , que duermas bien .

-Hasta luego mi Deivin , que sueñes conmigo . -le dije sonriendo

-Siempre lo hago espero que tu tambien.

Deivin empezo a caminar para ir a su casa pero yo lo tome de la mano y le dije te quiero ., el me miro y me dijo yo mas . luego cerre la puerta y fui a mi habitacion para ponerme mi pijama de Unicornio.




Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora