Capitulo 30

154 14 3
                                    

Luego de haber leido la carta, escucho que estan tocando el timbre de la casa me iba a parar para ver quien era , pero de verdad no tenia animos se que diran que soy floja y exagerada pero no tengo animos para nada ni si quiera de comer.

Asi que espere que mi tia fuera a la puerta para ver quien era . Al ver que al parecer mi tia no escuchaba el timbre me tuve que pararme de mi cama y dejar de escuchar musica de despecho para abrir la puerta .

Cuando llegue a la puerta antes de abrir pregunte , Quien es? . Y al parecer el que estaba ahi era mudo por que nunca respondio , asi que tuve que abrir la puerta y de paso con la cara que tenia , estaba hinchada de tanto llorar pero bueno .

Al abrir la puerta , veo que esa persona es Deivin , Deivin esta aqui no sabia que hacer estaba paralizada y note que su mirada estaba fija en mi.

-Disculpa mi Mack , sera que puedo pasar? - me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

-Emm si claro claro - dije tratando de que no viera mis ojos rojos e hinchados.

Cuando el paso , yo cerre la puerta y al voltiarme el me mira y se acerca poco a poco a mi , me da un abrazo y  me dice al oido Te acuerdas cuando me dijistes hace 2 años que algun dia el destino nos volveria a juntar , pues ya lo hizo y luego lentamente me da un beso. Lo que significo para mi que el todavia a pesar de todo como lo dijo en la carta siempre me seguira queriendo.

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora