Capitulo 18

199 14 0
                                    

-hey Mack , puedo hablar contigo ? - me dijo cassandra amablemente.

-Si claro dime .

-Te quiero pedir perdon por todo lo que te dije , se que fui un poco grosera... bueno un poco no ,bastante grosera. perdon por haberrme metido en tu vida y perdon por haber besado a Deivin cuando tu estabas llegando a la cafeteria . espero que me perdones - dijo muy arrepentida de sus actos .

-Claro que te perdono , y yo tambien fui un poco grosera al llamarte plastica perdoname tu a mi.- dije igualmente arrepentida.

-Gracias y tranquila se que si me dijieran trapo tambien me defenderia - luego de haber dicho esto me abrazo .

- Amigas ? - le respondi el abrazo con una sonrisa.

-Amigas . bueno me tengo que ir se me va a hacer tarde de verdad me alivie al decirte perdon y que te vaya super bien con Deivin bye - se despidio y se fue .

Me sorprendio mucho la actitud de Cassandra pero me alegro a la vez ya que me pidio perdon y yo igual a ella . nada mejor que pedir perdon , para que odiar a las personas eso solo te hace daño a ti mismo .

Luego de eso Deivin vio que cassandra estaba hablando conmigo y se despidio de mi amablemente , lo que le sorprendio .

- Yava , yava . estabas hablando con cassandra ?

-Si , solo queria pedirme perdon por todo  y yo se la acepte .

-Enserio bueno me alegro que te pidiera perdon . sabes que es lo que mas me gusta de ti ?

- Que te gusta de mi ?

-Tu forma de ser , tu personalidad ... no mejor dicho me encanta todo de ti - me abrazo y me dio un beso en la frente .

-Lo mire y le di un abrazo susurrando en su oido te adoro.

Despues , Deivin me llevo a mi casa y como no habia mas nadie que llevara a mi hermano Deivin le ofrecio llevarlo , lo que fue muy divertido ya que sus equipo favorito de beisbol era los Yankees de Nueva York y hablaron por todo el camino sobre su proximo juego , cuantos juegos han ganado , sus jugadores , hablaron de todoo , lo que me alegro mucho .

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora