Capitulo 15

182 13 1
                                    

Era lunes , me desperte un poco triste , como ya saben me ire mañana a Nueva York . me levante de mi cama y me vesti estaba lista para ir al colegio pero no tan lista por que tenia que decirle a Deivin y a Emily que me voy mañana a Nueva York , no creo que les guste escuchar esta noticia pero a la que le gustara sera a Amber .

Mi padre nos llevo a mi y a Zack al colegio . desgraciadamente a penas llegue al colegio me encontre a Amber quien tenia una sonrisa muy grande es su rostro , cuando me fui acercando a ella ( ya que ella estaba en la puerta del colegio ) , me detuvo y me dijo :

- Al parecer estas triste no ? yo te lo dije que muy pronto no volverias a ver a Deivin y como mi palabra siempre se cumple al parecer no lo veras mas - dijo con una voz un poco creida .

- si estoy triste o feliz no es tu problema . a que te refieres con que no lo volvere a ver ? - obviamente yo sabia que mañana me voy y no volveria a ver a Deivin , pero queria escuchar su version .

- uy pero que mal genio tienes . bueno querida a lo que me refiero es que un pajarito ... no mejor dicho mi papi me dijo que despidio a tu papa lo que causa que tu te largues de aqui y que me dejes el camino libre a mi y a Deivin . entiendes o no ? - respondio aun mas creida . 

- porque tuviste que hacer eso? , osea  no entiendo  que te hice yo ? .

- Te explico , tu no me hiciste nada pero tu amado Deivin si . como tu estas con el eso te involucra . de verdad que aun no proceso como Deivin se puedo fijar en una perra como tu .

UY apenas escuche eso se me subio todo , y como ya saben que no tolero lo insultos asi que :

Le di una bofetada y al mismo tiempo le dije : ahora dime , ya procesaste la informacion ? o necesitas otra bofetada ? - luego de eso ella no sabia que hacer , asi que me fui y entre al colegio.


Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora