Capitulo 14

197 12 1
                                    

ya era fin de semana , para se mas especifica era domingo , cuando estoy saliendo de mi habitacion escucho a mi padre hablar  por el telefono un poco  alterado lo que me preocupo un poco . note que estaba hablando con su jefe , que casualmente era el padre de mi supuesta "mejor amiga " Amber .

Cuando mi papa termina de hablar por telefono , nos llama a mi , a mi hermano Zack y a mi mama , noto que el estaba un poco triste y a la vez decepcionado . asi que nos dijo :

-Bien , lo  que les voy a decir es algo malo , pero a la vez bueno . como se habarn dado cuenta estaba hablando con mi jefe y me dijo que estaba despedido ( dijo con una voz entre cortada ) lo que me parecio algo extraño y le pregunte por que y me dijo que no habia dinero para pagarle a varios empleados . pero lo mas extraño esque yo hable con todos y me dijieron que no sabian nada de lo que les estaba diciendo .

Al escuchar eso me destroce por completo , el mundo se me venia para abajo en solo pensar que dejaria a Deivin y a Emily me hizo poner muy pero muy fatal .

- papa y cual es la buena noticia ? - dijo Zack un poco triste

-Bueno , como saben su tio Josh es dueño de una empresa en Nueva York y el me habia ofrecido un trabajo asi que lo acepte , pensaba en irnos mañana pero para estar mas organizados nos iremos pasado mañana - dijo papa y se retiro de la sala con mama . 

No lo podia creer , primero despidieron a papa y ahora nos iremos a Nueva York pasado mañana , esto es increible en solo pensar como le dire esta noticia a Deivin me pone aun mas terrible ya que no lo quiero dejar . tengo que buscarle una solucion a todo esto  pero rapido  por que no tengo mucho tiempo .

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora