Capitulo 11

243 18 4
                                    

Ya faltaba 1 hora para ir al cine  yo no etsba lista , asi que me vesti lo mas rapido posible . me coloque un vestido . eran las 2 :50 asi que baje a la sala para esperar a deivin ahi . pasaron los minutos y hasta que profin llego deivin y nos fuimos en su lindo coche .

- Lista para ir a la mejor tarde de tu vida mi mack ? - me dijo muy feliz

- Lista para estar contigo mi Deivin - al igual le respondi muy contenta

El salio de su coche para abrirme la puerta , ya que fue muy caballeroso . prendio el auto y fuimos camino al cine . cuando llegamos al cine hay mucha cola y la pelicula ya estaba por comenzar , pero por suerte ya deivin venia preparado ya habia comprado las entradas via online , lo que nos ahorro tiempo .

Entramos y compramos cotufas , refresco y chocolate . Cuando entramos a la sala de cine , al parecer se equivocaron de tike , porque deivin y yo eramos el B-5 y B-4 , y por casualidad un señor era B-4 lo que hizo que ese seños gordo se interponiera entre nosotros . Asi que deivin se sento en el B-3 . lo peor era que el señor sabia que veniamos juntos y no fue ni un poquito amable de dejarnos sentarnos juntos .

ya casi a la mitad de la pelicula deivin le dijo amablemente al señor :

- Disculpe señor sera que me puede dar un  permiso para estar con mi.... con mi

- Con tu que , con tu novia ? - dijo el señor con una voz un poco desagradable y a la vez riendose.

Deivin recordo que el y yo no eramos nada ,  es decir no eramos novios . asi que sin pedirle permiso al señor se coloco en frente de mi y me dijo :

- Mack , quieres ser mi novia ? - dijo tratando de que no se notaran sus nervios

- sii - le dije muy emocionada

Asi que desde hoy Mackenzie Sioux era novia de Deivin Miller .

         ..........................................................................

Mañana continuo con los demas capitulos ;) :) .

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora