Capitulo 31

148 14 1
                                    

Luego de ese momento tan especial en el que Deivin me hizo sentir que todavia me queria fue lo mejor que me havia pasado , despues de haberme dado el beso , me dijo que teniamos que hablar asi que le dije que fueramos a mi cuarto ya que en la sala mi tia no paraba de vernos .

Subimos al cuarto , nos sentamos en la cama y le dije :

-Y dime , de que quieres hablar? - dije muy nerviosa .

-Bueno de muchas cosas . pero lo principal dime la verdad por que terminastes conmigo ? .

No sabia que decirle . - Bueno como te dije termine contigo por que me iba a ir a Nueva York por un tiempo no determinado , y no queria que fuera una relacion a distancia quien sabe por cuanto tiempo.

-Umm , y entonces por que me dijiste en el hospital que te ibas por que tu mama estaba enferma y te mudarias a Nueva York por eso ?

Omg se me havia olvidado que le menti con lo de mi mama. -Bueno , eso lo de mi mama era mentira .

-Entonces si es una mentira por que razon me dijiste eso?

-Esque yo no queria terminar contigo y fue lo unico que se me ocurrio de verdad , y no sabes cuanto me arrepiento de terminar contigo , nada es igual desde que ya no estoy contigo.

-No debistes mentirme señorita .

-Lose , se que hize mal en mentir . estas molesto conmigo ?

-Deberia estarlo , pero como yo voy a molestarme contigo mi bella .

Yo solo lo mire y el me sonrio , al igual que yo a el .


Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora