capitulo 34

397 22 6
                                    

Bueno todos los regalos que vi para mack me gustaron , en especial el collar me parecio muy lindo , no sabia cual de los 3 regalarle . despues de tanto pensar decidi llevarle los 3 el peluche , el chocolate y el collar .

primero entre a la tienda de peluches y elegi un peluche de osito mediano de color marron claro era muy lindo al igual que ella . Cuando estaba a punto de pagar , me doy cuenta que habia dejado mi billetera en el carro asi que le dije a la señora de la tienda que me lo guardara un momentico .

sali rapidamente del centro comercial y me fui hacia mi carro , no la conseguia esta que mire el piso del carro y la vi , la tome y entre rapidamente al centro comercial nuevamente .

Entre otra vez a la tienda de peluches , y le cancele a la señora con mi trajeta . creo que fue mas facil pagar que salir corriendo hacia mi carro .

Cuando sali de la tienda , todas las chicas me veian y me parecio algo raro , pero luego recorde que tenia un peluche y enrealidad no me miraban a mi si no a el peluche . Luego entre a la tienda de chocolates , no sabia cual llevarle si la nutella , hershey's , snickers , entre muchos mas no sabia cual elegir .

Despues de tanto pensar decidi llevar un pote de nutella grande , lo tome y le cancele a la señora que trabaja ahi . Bueno ya tenia 2 cosas de mi lista compradas , pero solo me faltaba una el collar .

Fui a la tienda donde vendian el collar , se lo pedi al señor y el me dijo que si queria que lo guardara en un cofre de corazon y yo le dije que si , lo cancele y me fui de la tienda . sali del centro comercial muy feliz imaginando la cara de felicidad de mack al ver el pequeño regalo que le prepare .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora