Capitulo 20

166 14 3
                                    

Deivin

Me desperte y noto que tenia 50 notificaciones , lo cual eran llamadas de Mackenzie . Al ver que eran de ella la llame pero no me contesto asi que decidi ir a la casa de su tia para visitarla y ver como me estaba llamando tanto . 

Me iba a ir en mi carro pero me di cuenta que no tenia gasolina , asi que me fui caminando y por suerte Mack vive a 3 cuadras de mi casa . en el camino veo una señora vendiendo unos muy lindos regalos que era un peluche , con una caja de chocolates y un ramo de flores asi que decicdi llevarle uno a mi bella .

Por fin llegue , toque el timbre pero la que abrio la puerta fue la tia y me dijo que pasara que tenia que hablar conmigo lo que me preocupo .

-Bueno Deivin lo que te voy a decir no es muy bueno que digamos , pero Mack se acaba de ir a Nueva York ella me dijo que te dijiera que ella se estaba llamando para que supieras pero nunca le contestaste

Al escuchar eso el regalo que le tenia se me callo de las manos y poco a poco mi rostro se lleno de lagrimas , mire a la señora y le dije que me guardara el regalo y que cunado ella viniera o sus papas que se lo dieran por mi .

La señora me acompaño hasta la puerta viendome destrozado  , no me importaba nada tanto asi que al cruzar las calles no me importaba si venia un carro o no . Al cruzar la calle no me di cuenta de que venia un carro asi que me atropello lo que causo que quedara inconciente y que la señora llamara al 911 y a mis padres .


Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora