Capitulo 21

176 15 0
                                    

Mackenzie

Ya estaba en Nueva York , como ya saben he estado demasiado triste ya que deje a Deivin mi chico de unos marrones que me hipnotizaban . Cuando estoy acostada en el sofá con mi pijama de Unicornio , veo que tengo una llamada entrante la cual era de mi tia , lo que me extraño mucho , pero igual contesto :

-Alo tia , dime ? - dije un poco confundida .

- Mi niña paso algo que no te va a gustar - me dije con una voz entre cortada ya que estaba llorando .

-Dime tía que paso , que te paso ? - dije con el corazón en la boca estaba muy nerviosa .

-Mi niña es Deivin , lo atropellaron - Apenas escuche eso me desmaye lo que hizo que mi mama tomara el teléfono y hablara con mi tia , lo cual le contó todo . mi mama me coloco alcohol en la nariz para despertarme y lo primero que dije fue necesito ir a Los Angeles ya .

me pare del sofá y me coloque lo primero que vi , le dije a mi mama que me iría ya mismo a Los Angeles en avión , mi madre se sorpendio pero me dio permiso ya que era algo grave que había sucedido , tome los ahorros que tenia guardado mi papa me llevo al aeropuerto con mi mama ya que no me dejaria viajar sola .

Llegamos a Los Angeles , tomamos el primer taxi que vimos , llame a mi tia para que me diera la dirección del hospital en el que estaba Deivin . llegue al hospital y vi que estaban sus padres y cassandra .

Le pregunte a los papas que les había dicho el doctor sobre Deivin y me dijeron que por suerte no habia sido nada grave , solo se había fracturado la pierna izquierda y tenia pequeños raspones en algunas partes de su cara y cuerpo . me alegro mucho que no haya sido nada grave pero lo quería ver ., queria abrazarlo y no soltarlo pero me tocaba esperar .

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora