Deivin
Al dia siguiente por la mañana , me puse a pensar muchisimo . No sabia que hacer con mi vida si estar con Mackenzie y dejar a Ambar o estar con Ambar y olvidarme para siempre de Mackenzie, no lo se , lo tengo que pensar mucho .
Bueno , para distraerme un poco , me conecte en Facebook y cuando lo hago veo que Facebook me da una notificacion la cual es que mackenzie cumpliria años mañana . ( Que!! no no puede ser , Facebook porque no me dijiste antes) me dije yo mismo .
Asi que decidi ir rapidamente al centro comercial para ver que le conseguia para darle de regalo el dia de mañana , tenia que ser algo muy especial y unico .
Me monte en mi carro , y fui a el centro comercial . habian muchas tiendas y tenia muy poco tiempo asi que tenia que comenzar ya . recorri casi todo el centro comercial y no consegui nada . pero mientras lo recorria vi 3 tiendas que me llamaron la atencion ya que tenian cosas muy lindas .
En la primera tienda , vendian peluches de todo tipo y de todos los tamaños , tanto asi que habia uno mas grande que yo , me encanto la idea de los peluches ya que a Mack le gustan.
En la segunda tienda , vendian puros chocolates cualquier tipo el que quisieras y tambien me parecio bien la idea de los chocolates.
Y por ultimo la tercera tienda , vendian collares , pulseras y varias cosas muy lindas . pero me llamo la atencion una , me parecio unico , era un collar para novios ( si lo se Mack y yo no somos nada ... por ahora ) y ese collar era : uno tenia una llave y el otro un candado en forma de corazon , lo cual tenia un agujero asi que le pregunte a el señor si eso esta roto . y me dijo que no que ese agujero es para meter la llave del otro collar y al juntarse el corazon se abre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platonico
Short StoryEsta es la historia de una chica llamada Mackenzie , quien se enamoro de un chico pero ella creia que nunca el se fijaria en ella . Pero esto cambia al pasar el tiempo y se da cuenta que ese Amor Platonico se va convirtiendo poco a poco en algo mas...