Capitulo 12

249 15 4
                                    

luego de ir al cine con Deivin , el me llevo a mi casa estaba muy pero muy feliz , entre brincando a mi casa y me paso lo mismo que la otra vez , me cai de las escaleras pero esta vez no fue como la otra , si no que ahora si me fracture la mano. mis papas me llevaron al hospital donde me revisaron y me enyesaron , lo cual me dijieron que no habia pasado nada grave pero que tuviera mas cuidado al bajar o subir las escaleras.

El doctor le recomendo a mi mama que no fuera estos dias al colegio ya que la mano que me habia fracturado era la derecha , osea la que mas utilizaba . Asi que le hice caso y no fui al colegio .

pasaron los dias y ya era miercoles , estaba yo en mi habitacion escuchando a mi cantante favorita Melanie Martinez . Cuando me llega un mensaje de un desconocido , es decir que no lo tenia agregado en mis contactos .

✔️✔️+423456315. Hola mi mack como sigues , me entere de lo que te paso y tu no me dijistes nada

Al leer el mensaje creo que estaba un 90% segura que era Deivin , ya que el es el unico que me dice mi mack , asi que para salir de dudas le respondi .

✔️Mack. Disculpe quien es . Eres tu Deivin ?

✔️ +423456315 . Si mi mack , como sigues ?

✔️Mack . bien bien gracias por preguntar . quien te dio mi numero ?

✔️Deivin. una personita y me alegro que estes bien , pq no me dijistes nada me preocupe mucho  por ti .

✔️Mack . perdon por no decirte , esque no tenia tu numero , y gracias por preocuparte por mi mi vida

️Deivin . siempre lo hare , te amo mi bella y cuidate . me tengo que ir que sueñes conmigo

✔️Mack. te amo mas mi vida . igual que sueñes conmigo .


hablar con Deivin me hizo sentir un poco mejor , estaba tan feliz . quien diria que encontraria al chico de mi vida aqui , me eh dado cuenta que las mejores cosas suceden en los momentos menos inesperados y con las personas menos esperadas . la vida es una caja llena de sorpresas , un dia te puede ir bien y otro no tan bien .

Despues de hablar con Deivin me llega un mensaje de Emily mi segunda mejor amiga .


Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora