- Hola mi nombre es Mackenzie Sioux tengo 16 años y me mude ayer a Los Angeles - . cuando me presentaba vi a un chico muy lindo , esos ojos marrones claro me hipnotizaron por completo haciendo que mi corazon latiera mas rapido de lo que estaba , pensaba que me iba a dar un ataque cardiaco .
- Muy bien ya que estan todos presentes comenzemos la clase - señalo el profesor
Todo fue normal el prefesor dio su clase y yo no paraba de mirar a ese chico que me tenia loca e hipnotizada . Hubo un momento en el que cuando yo lo estaba mirando el se dio cuenta eh intercanbiamos miradas y el rio , su sonrisa era tan awww se me detuvo el corazon.
Sono el timbre anunciando que era hora del recreo todos salieron , cuando iba saliendo una chica me dijo.
- Hey tu , si crees que te vas a robar a mi novio estas muy equivocada asi que ubicate. - dijo la chica que no conocia y no entendia porque me decia eso.
- Emm... disculpa pero no se quien es tu novio y muchisimo menos quien eres tu - . le dije de una forma muy confundida .
- No te hagas la mosquita muerta , vi como mirabas a mi novio hace un momente y te advierto que lo dejes en paz . porque el nunca se fijaria en un trapo como tu .
Algo que no puedo controlar es que me insulten , asi que le dije .
- Disculpa . prefiero ser un trapo como tu dices que ser una plastica como tu .
Ella me miro con cara de odio , pero se fue dejandola en su lugar. A decir verdad me dio mucha risa y al parecer ese chico que me hipnotizo con sus ojos marrones claro ya tenia novia que era la chica plastica . Pero eso me bajo un poco el animo , saber que tu crush ya tiene novia . :(
Despues de eso me fui normal al comedor y como no conocia a nadie me sente sola , cuando de repente dos chicas se me acercan y me dicen .
- Hola es mackenzie no? - me dice la chica de forma amable .
- Si , soy yo - le respondi de la misma manera .
- Holaa muchisimo gusto soy Amber y ella es Emily , estudiamos contigo y como eres nueva queremos ser tus amigas . - dijo Amber
- Hola gracias igual es un gusto conocerlas , me caen super bien - le respondi yo
Despues de conocernos nos sentamos a hablar mas de nosotras para conocernos mas . cuando de repente veo a mi Crush pasar y nuevamente me hipnotizan sus ojos , pero Emily se dio cuenta y dijo .
- te gusta Deivin verdad ?
- emm ... quien es el - dije un poco nerviosa
- no te hagas la loca te vimos como lo veías casi se te cae la baba - dijo Ambar
- Bueno esque ... esque ... no se pq el es muy awww , se que diran que estoy loca por gustarme un chico que apenas conozco hoy - le respondi con una sonrisa en mi rostro
- solo te recomiendo que no te hagas muchas iluciones como sabras el ya tiene novia - dijo Emily
- si , lo se :(
ESTÁS LEYENDO
Amor Platonico
Short StoryEsta es la historia de una chica llamada Mackenzie , quien se enamoro de un chico pero ella creia que nunca el se fijaria en ella . Pero esto cambia al pasar el tiempo y se da cuenta que ese Amor Platonico se va convirtiendo poco a poco en algo mas...