Capitulo 29

158 16 3
                                    

Mackenzie.

Llegue a la casa de mi tia , me sentia como un alma en pena , se que diran que estoy exagerando , pero para mi ver que Ambar estaba con Deivin no fue nada facil .  Subi las escaleras y entre a mi habitacion , agarre mi MP3 y me puse a escuchar We Don't Talk Anymore  de Charlie puth y Selena Pomez mientras empezaba a llorar .

Cuando estaba acostada voltie mi mirada a la mesa de dormir , y veo esas hermosas flores y la carta que esta al lado de ellas . A decir verdad me dio curiosidad saber que era lo que decia Deivin en esa carta . Asi que la abri y la empeze a leer.


Para : Mi bella Mack ❤️️💋

-Querida Mack , solo queria decirte que eres lo mejor que me ha pasado . desde que llegastes a mi vida lo cambiastes todo . asi que mientras iba caminando a la casa de tu tia vi que estaban vendiendo un lindo peluche y unas hermosas flores como tu , asi que decidi llevartelas , espero que te guste este pequeño relago para ti mi bella .

Quiero que sepas que ha pesar de todo siempre te voy a querer nunca lo olvides , nada ni nadie va a acabar con todo lo que siento por ti.

De: Tu Deivin 😍💋


Al leerla me puse a llorar mas de lo que estaba , me puse a pensar en que si todavia me seguia queriendo a pesar de todo como lo havia escrito en la carta .

Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora