Capitulo 5

340 19 3
                                    

Sono el timbre y todos salieron , cuando iba saliendo del salon una voz masculina me detuvo y dijo :

-Hey a donde vas sin mi?

Me voltie y vi que era deivin y le respondi

- a ningun lado , vamos al comedor ?

- vamos mi bella -  el tomo mi mano y fuimos los dos juntos caminando hasta los comedores . llegamos y nose sentamos eran tan lindo . pero deivin no habia traido su desayuno asi que lo fue a comprar en la cantina y yo lo estaba esperando en el comedor .


Deivin

Iba caminado para comprar mi desayuno , pero cuando estoy en el camino me encuentro con mi ex-novia Cassandra y para mi fue algo molesto ya que no la soportoba mas pero . cuando de repente escucho su voz y me dice :

-Cassandra : Pero mira quien esta aqui , ni mas ni menos que mi querido novio

- Sabes  muy bien que tu y yo ya no somos nada asi que ya deja de decir eso

- Cassandra : claro como ya tienes tu nueva novia la estupida de mackenzie , de verdad no se que le viste a ese trapo .

- Ay ya deja de estar insultandola por que ella no te ha hecho nada , y si ella es un trapo que seras tu .

- que ridiculo te ves defendiendola de verdad .

Cuando dijo eso de verdad yo la ignore ya no importaba nada de lo que decia . pero para completar como mackenzie veia que yo no llegaba fue a buscarme , pero se encontro con algo inesperado tanto como para ella y para mi . al parecer Cassandra vio que ella venia asi que ella me beso de la nada lo que hizo que mackenzie se fuera .

- que haces , tu sabes que ya no somos nada - le dije a cassandra .

- ja!! pues por lo visto tu y mackenzie tampoco lo son , nos acaba de ver y se fue triste - dijo con una voz cruel .

Al escuchar lo que dijo la mire con odio y me fui a buscar a mackenzie , pero por desgracia no la consegui .

           ..................................................................................................


Pueden dejar sus recomendaciones para el libro , ya que es el primero que hago :) . hoy continuare con el capitulo siguiente , y disculpen por dejarlos en suspenso .











Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora