Capitulo 28

141 17 0
                                    

Deivin.

Cuando vi a esa chica correr , me di cuenta que ella era Mackenzie , no lo podia creer estaba muy sorprendido , sera que se mudo otra vez a Los Angeles? o solamente vino de visita ? . No lo sabia pero lo que si sabia era que la tenia que abrazar y decirle que a pesar de todo la sigo amando.

Asi que le dije a Ambar :

-Emm , mira me tengo que ir perdoname . - le dije muy apurado .

-Pero por que  , que paso ?

-Emm... Es mi mama.

-Tu mama ?

-Si mi mama , me acorde que le tengo que secar el pelo - ( Deivinn que haces , como que secarle el pelo a tu mama ) me dije yo mismo en mi mente .

-Oh ! enserio? .

-Si , Si . Bueno chao . Cuidate  - me despedi sin demostrar mucho cariño .

Corri rapidamente por todo el parque esta llegar a mi casa . Apenas llegue corri al baño para una ducha , ya que debia ir con Mackenzie , Pero el pequeño problema es que no sabia donde estaba.

Sali de la ducha y entre a mi habitacion para vestirme , mientras lo hacia me puse a pensar donde estaria pero no se me ocurria nada . mi mama me llamo , me dijo que fuera a la sala , asi que fui .

-Dime mama ? .

-Hijo es tu tia , te quiere hablar esta en el telefono .

Cuando escuche la palabra tia , se me vino a la mente la casa de la tia de mack ,  claro que torpe soy.

-Ha mi tia ... emm dile que la llamo luego me tengo que ir .

-Pero hijo a donde vas .

-A buscar a mi Amor Platonico . - Agarre las llaves y me despedi de mi mama dandole un beso en su frente , dejandola muy confusa.


Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora