Capitulo 8

287 19 0
                                    

Me desperte como siempre lo hago , era un sabado muy tranquilo y no tenia nada que hacer . asi que me puse a terminar de desenpacar las cajas de la mudanza . cuando estaba desenpacando me encontre con un recuerdo que hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas , ese recuerdo fue una foto de mi mejor amiga ... mejor dicho mi hermana de otra madre , esa foto nos la tomamos cuando teniamos unos 6 años hace aproximadamente 10 años . asi que le pedi un porta retrato a mi mama y la coloque en mi mesa de noche.

A los 10 minutos despues de ver la foto de mi amiga , me llego un mensaje :

✔️✔️Corina💕

Era mi mejor amiga estaba super emocionada de responderle y contarle todo lo que me ha pasado.

 ✔️ Mack. amigaaa , tengo tanto que contarte

✔️Corina. enserio? a ver cuentame ?

✔️Mack . conoci a un chico muy lindo , y el me gusta y al parecer yo tambien a el . precisamente ayer el me dio un beso .

✔️Corina . yava enserio!!! ,  1 - me alegro muchoo por ti , 2- creo que van muy pero miuy rapido y 3- apenas lo estas conociendo

✔️Mack. graciass . si lo se , se que debo de ir mas despacio

️Coriona , bueno entonces . chau amiga me tengo que ir hablamos despues.

✔️Mack . bueno chau


Hablar con mi mejor amiga fue tan genial tenia tiempo sin habalr con ella , pero ella tiene algo de razon le estoy dando mucha confianza a un chico que apenas estoy conociendo , le hare caso y hire mas despacio .


Amor PlatonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora