one

10K 841 1.2K
                                    

-¡tyler! ¡te tengo un regalo!-   el pequeño tyler dejo de jugar en su casa de muñecas y bajó al escuchar la voz de su mamá.

-¿qué traes mami?-   preguntó ansioso el pequeño al ver las dos bolsas que traía su "mami".

-vendrán «nuevos vecinos», así que, he comprado pastel... para ellos.-    el pequeño suspiro.-  y, como no podrás comer pastel... ¿recuerdas la barbie que viste el otro día en la juguetería?-        el pequeño sonrió y agrandó los ojos.       -te la daré cuando me acompañes a saludar a los nuevos vecinos.-

-¡m-mamá! no quiero ir..-   
tyler odiaba conocer a personas nuevas, si, tenía 15 años, pero, no le gustaba cuando los demás se burlaban de él.
tomando en cuenta su inocencia y su pasión por las muñecas.

-pues vendrás.-     el castaño suspiró.




-
-
-




la mamá de tyler tocó el timbre de la anterior casa deshabitada, tyler se  cruzó de brazos y abrazo su suéter rosa.

-¡ya voy!-    gritó una chica del otro lado de la puerta.

una señora mayor abrió la puerta y puso cara de sorpresa al ver el pastel sobre las manos de la mamá del castaño.

-buenos días, soy la señora joseph y él es mi hijo, tyler.-   la señora bajó la mirada para ver a el pequeño, el cual estana cabizbajo.  -somos de la casa de enfrente y quisimos traerles un presente.-

«quisiste»  pensó tyler.

-¡oh! eso es muy amable de su parte, ¿quieren pasar a tomar algo? mi hijo «joshua» esta en su alcoba.-     la señora joseph asintió, aun que, sentía la mirada de suplica de su hijo para no tener que pasar.

invitó a los dos a sentarse en un sillón de cuero bastante nuevo.

-¡josh!-   gritó la señora mayor.  -¡baja, hay visitas!-

-¿cuantos años tiene su hijo?-   preguntó la señora joseph.

-18 años, esta en sus épocas.-     tyler sintió su estómago revolverse, si no solía llevarse bien con los chicos de su edad.. menos con uno 3 años mayor.

-oh, wow, tyler tiene 15, pero, digamos que es... distinto.-

«distinto»

tyler salió de sus pensamientos depresivos al escuchar pasos en las escaleras.
un chico de cabello rojizo y ojos rasgados se asomaba indiferente.
el castaño sintió mariposas en su estómago bajo, sin entender muy bien por qué.

-bien, comida.-   dijo este con una voz profunda, la madre tosió y el pelirrojo la miró confundido. -¿qué?...-  miró a su mamá enojada y comprendió.- ah.. solo tenías que decirlo.-   
sus ojos se posaron en tyler.
su pequeño cuerpo.
sus manos aún apretando su suéter.
sus ojos color chocolate.

la señora mayor tosió y este sacudió la cabeza para luego rodar los ojos.

-buenas, soy joshua dun, un hijo obligado a mudars-  la señora le dio un codaso ganándose una risita de el castaño. -un placer y... ¡auch!-

-josh, ¿podrías llevarte a tu habitación a tyler para que las señoras podamos hablar?-    el teñido suspiró y asintió.

-ven..-   tyler se paró dudoso, claramente sintió la mirada de josh en su cuerpo de nuevo, pero, lo ignoró y solo lo siguió escaleras arriba.

entraron por una puerta negra con unos carteles que el castaño no llegó a leer.
vió un montón de discos en fila y cajas de cartón amontonadas en una esquina.

-wow, ¿s-son todos tuyos?-     josh se sentó en la cama, haciendo piernas de indio.

-si, por eso están en mi habitación, genio.-   el tintado rió y el pequeño sintió sus mejillas arder sintiéndose mal consigo mismo.
-no te pongas mal, era broma niño.-    volvió a reírse.

el castaño tomó un disco leyendo el nombre, él conocía la mayoría de bandas que tenía ahí, pero, no dijo nada.

-¿te gusta alguna?-  preguntó el tintado.  -puedes quedarte con el que quieras, pero, deberás hacerme un favor luego.-.   no era como si el tintado fuese un depredador sexual, pero, había algo en tyler que le llamaba la atención.

-¿ha-hablas en serio?-   dijo tyler con un hilo de voz.

-si, pero no olvides lo del favor.-   el castaño se lo pensó, pero, aceptó de todos modos.

-está bien.


















-pxcifyhxr.
ACÁ ESTÁ, LA OTRA FIC, ¿VALE? VALE.

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora