Epílogo

4.4K 543 391
                                    

Siete Años Después.

-¡Papi, Papi! tengo un trabajo para el colegio.- Tyler se agachó a la altura de la pequeña Violet.

-Dime, ¿De qué es la tarea?- la pequeña dejó caer su mochila sobre la mesa del comedor.

-¿Cómo se conocieron papá y tu?-

la puerta sonó y se escucharon pasos por la casa.

-¡Estamos en la cocina, Josh!- el nombrado apareció por detrás de Violet levantandola casi a la altura del techo.
Violet reía y gritaba. -llegas a tiempo, Violet tiene tarea y necesita nuestra ayuda... literalmente.- tyler rió.

-¿Ah, si? ¿De qué es, pequeña?- todos se sentaron en la mesa mientras Violet sacaba su cuaderno y sus lápices.

-necesito saber como se cocieron ustedes.-

-pues yo lo recurdo muy bien.- dijo josh. -un día me mudé a un vecindario de personas... bastante mayores a mi edad, para ese entonces, pero, enfrente de mi casa vivía un dulce y tierno chico.-

-¡Papi, eres tú!- dijo Violet gritando en un susurro; Tyler asintió apretando la mano de Josh sobre la mesa.

-Pero, un moustro temible vivía con mi dulce chico, asi que, al tiempo de conocernos.. se marchó lejos de mi alcance.- la cara de Violet cambió al instante.-No te preocupes, volvimos a reencortarnos tiempo después, ahora tenemos una maravillosa hija, estamos lejos de los problemas y somos felices.- concluyó Josh viendo como su hija copiaba algunas cosas en su cuaderno.

-¿Cuantos años tenían?- Josh miro a Tyler, no es que no quisiera decirselo a su hija, pero, su memoria era pésima con respecto a edades y fechas.

-dieciocho y doce.- Dijo Tyler.

-¡Wow!- Josh sonrió.

-Eran tiempos distintos.- Se excusó Josh haciendo reir al castaño.

-Voy a llamar a Tate, a ver como le quedó su tarea... si es que recuerda que teníamos tarea.- soltó una carcajada y corrió al teléfono.






-Creo que te amo cada vez más.. por esta casa, por la hermosa hija que estamos criando, por.. por todo. Te amo.- dijo Tyler.

-Yo igual Ty, te amé, te amo y te amaré.- ambos unieron sus labios en un beso llenó de amor.

uno como tantos que habrá.

















-pxcifyhxr.
WOWOWOWOWO.
gracias por leer este sensual fanfic.
gracias por el apoyo, los favs y comentarios <3 (vomité algo rosa escribiendo este epílogo, creo que además tengo diabetes.. y azucar de más)
ESE NO ES EL CASO, EL CASO ES QUE (suena música de caso cerrado) AH YA PARO, LOS AMO, LITERAL MUERO DE AMORRR.
siganme en - @ImFUCKINGgay - para avisarles cuando suba otra cosa o actualice.
también pueden seguirme en instagram - @sr.brownie.art - ahi subo mis fanarts y todo re chu (VAYAN Y DEN FOLLOW)
para saber para cuando la próxima fanfic.
¿de que quieren que sea la próxima?
leo comentarios! <3

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora