josh p.o.v
jordan ayudaba a el tyler con su enorme mochila, el pequeño se quedaría con nosotros durante toda la semana.
durante unos minutos agradecí que sus padres estuvieran tan ocupados como para dejarlo sólo con vecinos prácticamente desconocidos.gracias señor y señora joseph.
saludamos sacudiendo nuestras manos a los padres de el menor, los cuales, se fueron sin dejar rastro en su costoso auto.
entré junto a el pequeño y jordán solo se dedicaba a clavarme la vista en la nuca, como si supiera algo que pasaba entre nosotros.
-josh, ¿podemos hablar?- preguntó mi hermano.
miré a tyler y le dije que subiera a mi habitación, lo cual, hizo sin quejas.-¿qué?- dije cruzándome de brazos.
-no soy idiota, se perfectamente lo que le quieres hacer a ese inocente niño.- jordán intentó intimidarme, aun que lo logró, intentaba imponerme.
-ya, cierra esa boca de puta que tienes, ¿a cuantos se la has mamado para subir la nota?- jordán tomó el cuello de mi camiseta e intenté no aparentar miedo.. de nuevo.
-¿por qué no me la mamas princesa?- me soltó empujandome y yo reí.
-idiota..- subí dos escalones evitando hacer contacto visual con él.
yo sabía claramente que quería conmigo y que hablaba en serio sobre hacerle una mamada.-adiós, mamón.-
-lamento tardar pequeño.- visualicé a tyler sentado en el medio de la cama con un celular entre sus manos -¿y ese celular?- pregunté al ver que no contestaba.
-¿ah? uh.. me lo regaló mi mami la semana pasada.- sonreí ante eso.
-¿y no ibas a pasarme tú número, peque?- tyler levantó la mirada con los ojos agrandados, sé que a lo mejor se habría olvidado.
-oh, uh, cierto.. toma.- me extendió su celular en el cual estaban anotados un par de números.
"Papá."
"Mami"
"Zack~♥♥"
"tyler."bajé un poco más la pantalla.
"Jenna :)"
¿quién mierda era jenna y por qué tyler no me había hablado de ella?
me senté a su lado mientras anotaba su número.-ty..- intenté sonar tranquilo.- ¿quién es jenna?-
-¿jen-?.. ah, la rubia tonta.- suspiro.- ella es... algo asi como...m-mi novia.
-¿qué?-
-pxcifyhxr.
yo escriendo partes de la fic en clase.
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...