nine

5.7K 622 171
                                    

-¡jishwaa!.. me aburro..-  tyler estaba acostado en el sillón, apoyando su cabeza en los muslos de josh.

-¿ah? ¿y qué quieres hacer?-  el castaño se encogió de hombros.

-lo que quieras...-  el pequeño volteó a ver a el mayor desde abajo.
josh solo podía pensar en lo cerca que estaba de su paquete.

-tyler... -  el pequeño se paró y se sentó sobre las piernas de el mayor.

-j-jish.. el otro día, quise buscar sobre.. esas cosas que me haces..-

-tyler, no debes buscar esas cosas.- dijo él mayor seriamente.

-no, no, n-no vi nada.. solo vi las portadas y creí que estaba mal p-porque...-    josh lo calló con un beso, intentando mover sus labios pero tyler no sabía como hacerlo más que dar piquitos.

-bebé, esas páginas no son buenas, para eso estoy yo.-  el tintado le guiñó un ojo y tyler mordió su labio asintiendo.










zack!-  gritó tyler abrazando a el nombrado por el cuello.
josh solo miraba apoyado en el portal de su casa.

-hola, tyler, ¿vamos a casa?-  dijo mirando de reojo a el tintado.

-oh... uh, espera.-  tyler corrió a josh y este se agachó a su altura.  -adiós, j-joshie...-

el tintado sonrió y besó su nariz.

-me harás falta hoy.-  susurró en su oído.   -¿puedo ir hoy en la noche?-   el castaño miró por su hombro a su hermano y luego volvió a el tintando.

-p-pero, ¿y mi hermano? si se da cuenta te echará de ahí.-  josh sonrió de costado.

-pero, no sería capaz de contarle a tus padres, ¿o si?- el pequeño negó. -estaré ahí.


















-pxcifyhxr.
promeeetooo hacerloooos máaaas largoooos.
gracias especiales a daddy_josh , estoy mejor bby ♥

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora