ya era tarde, toda la familia joseph dormía, menos tyler.
tyler estaba sentado en su cama, toda su habitación lucía apagada, su mamá siempre ocultaba todas sus muñecas, casitas, peluches, accesorio, «ropa» cuando su papá volvía de el trabajó.el pequeño no entendía muy bien por qué.
sintió unas piedritas chocar contra su ventana, se acerco a esta y se asomó con cuidado de que no le pegaran a él las piedritas.
-tyler.- dijo josh lo suficiente mente alto como para que lo escuchara él y nadie más.
-¿j-josh? ¿qué haces aquí?-
-¿puedo subir?- tyler se lo pensó. -por favor...- tyler se mordió el labio y asintió.
el tintado empezó a escalar con ayuda de los ladrillos mal colocados de la pared.tyler le ayudo a pasar por la ventana sin que haga ruido y se sentaron en la cama, no sin antes ponerle seguro a la puerta.
-¿por qué estás aquí?- josh sonrió.
-no podía dormir bien, vi tu luz encendida y pensé en venir.- tyler frunció él ceño.
-¿y tu mamá?-
-¿por qué haces tantas preguntas, pequeño?- tyler sentía como josh se acercaba a él, la tensión en su cuerpo creció y no supo contestarle. -dime, bebé, ¿te molesta que este aquí?- el castaño negó.
-n-no.. no me molesta..- el mayor rió.
-¿entonces puedo quedarme aquí, verdad?- el castaño se sentía morir, sus manos empezaron a temblar y a sudar.
-esta bien... pero, no hagas ruido...- josh sonrió malisiosamente y asintió.
-sabes, no duermo bien desde la última vez que dormimos juntos...- tyler se sonrojó e infló las mejillas haciendo morritos.
-josh...- josh le miró y prestó atención a lo que diría. -m-mi mamá mira unas series por la tele, y-y los protagonistas siempre besan y les dicen cosas chuchis a sus chicas... y mi mami dice que se siente bonito cuando te las dicen.. ¿p-podrías decirme cosas así? todo contigo se siente distinto..- josh quiso matarse de nuevo, ¿donde estuvo viviendo todo este tiempo?
-claro, bebé.. eres el niño mas bonito que jamás he visto, tu cabello, tus labios, tus ojos, todo tu es perfecto y me voy a encargar de que lo sepas.- tyler sintió una presión en su pecho, su mamá tenía razón, era muy bonito.
-¿y? ¿qué tal estuv- el menor interrumpió a el mayor con un beso, sus labios no se movían y, aún que fue corto, estuvo lleno de amor por parte de el castaño.-gracias, joshie.- josh, que aún no reaccionaba, sintió los bracitos de ty rodear se cintura y él hizo lo mismo.
-¡tyler!- la voz de el papá de tyler se escuchaba de fondo junto a patadas y golpeteos, el castaño abrió los ojos y no vió a el mayor a su lado, se sintió aliviado y triste.
¿fue solo un sueño?
tyler corrió a su puerta y le quitó la traba.-¡tyler joseph! ¿¡qué tanto hacías encerrado tú solo, EH!?- el menor tragó saliva.
-n-nada papá, y-yo debo haberla puesto sin querer anoche, l-lo siento..-
si había sido solo un sueño, ¿por qué tenía la traba puesta?-que no se repita...- el hombre salió de ahí y tyler volvió a cerrar la puerta, esta vez, sin seguro.
vio una nota en su mesita de luz.tranquilo, escuché que tus padres se despertaron y creí que sería bueno que me fuera, gracias por lo de anoche, bebé.
te quiero ♥
tyler sonrió una vez más.
admirando la hermosa letra de el mayor.-pxcifyhxr.
hais, yo.. actualizando en la madrugada, always.
mañana no habrá cap, bc, tengo que asistir a clases.
ESTÁS LEYENDO
❝Baby Doll.❞ || ➽ Joshler . . ᵕ̈ ⸙͎
Fanfiction¡Atención! este fanfic fue escrito en 2017, contiene situaciones y comportamientos reprochables. No normalicen nada de esto !!! "donde tyler juega con muñecas y espía a su vecino cuando él no mira." "donde josh es un hormonal y hará que su baby doll...