☺twenty one☺

4.3K 494 272
                                    

josh cambió la posición cuando ya ambos estaban desnudos, empezó a besar el cuello de tyler y dejar marcas en él.

-j-josh..- josh llevó sus dedos a la entrada de el menor, sintiendo como esta estaba dilatada y bastante abierta. -te extrañé mucho, no pude evitarlo.- las mejillas del castaño se tintaron de rojo por la vergüenza.

-¿t-tu te... tocabas pensando en mi?- el contrario asintió y volvió a besarlo, generando una fricción entre sus erecciones, ambos gimieron ante eso.

-nunca te olvidé, nunca dejé de amarte..- el peli-azul empezó a entrar en él, sintiendo las paredes de tyler tan apretadas como siempre.

-oh, ty...- jadeó el mayor empezando a embestir con mas fuerza sus caderas contra el menor.

el menor comenzó a masturbarse al ritmo de las embestidas.

-¡josh!- el tintado dió en su punto.
empezó a dar golpes mas fuertes contra su punto e intercambió la mano de ty por la suya. -m-me voy a... ¡ah, josh!- el menor se corrió en la mano del nombrado y luego de unas estocadas y esa imagen frente a él se corrió dentro de tyler.




-creo que es un buen momento para decirte que tengo sida.-

-¡JOSH!- el mayor estalló en carcajadas. -no me parece gracioso.- se cruzó de brazos en la cama.

-vamos, es un chiste, nunca dañaría a mi pequeño muñeco.- tyler sonrió.

-te amo.-

-lo se.-

-¡JO- el mayor calló al menor con un beso.









-también te amo.-












-pxcifyhxr.
¿debería dar por terminada esta fic?

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora