eight

5.8K 647 262
                                    

-¿josh?-














-
-
-








-¡mamá, voy a salir!- gritó el tintado frente a la puerta.

-¡bueno, pero, te abrigas!-  josh rodó los ojos y salió de todos modos.
vio a la familia joseph bajar de su auto familiar, sus padres, tyler... y otro chico.
otro chico que parecía muy apegado a su pequeño.

la mamá de el castaño saludo a josh levantando su mano y todos voltearon a verle, menos tyler.

"perfecto." pensó josh.
devolvió el saludo fingiendo una sonrisa y salió de ahí a paso rápido.

-¡josh!-  el mayor volteó a ver a su mejor amiga, halsey, la que no debería estar en ohio.

-¿hals?-  la chica se abrazó a la cintura de el tintado y tyler volteó a verlo.

"mierda."

por la cabeza de el castaño pasaron mil cosas.
menos felicidad.

el mayor percibió esto

y también la abrazó.
como todo inmaduro que es.











-
-
horas después
-
-





tyler tocó el timbre de josh, quería una explicación... y verle también.
pero, debía recordar que estaba "enfadado"

la figura de el tintado se visualizó cuando este abrió la puerta.

-tyler...- se refregó los ojos con sus manos. -pasa.-

"quizás el josh estaba durmiendo, por supuesto, ya es un poco tarde, ¿no crees, tyler? genio, todo por pasar tiempo con-"

las palabras en su mente se detuvieron al escuchar la voz de el tintado.

-oye... ¿quién era ese?-   el menor volteó a verle. -tu sabes, el que bajó de tu auto esta mañana.-  josh apoyo su espalda en la pared cruzándose de brazos.

-¿para qué quieres saber?-  el menor se acercó también cruzando los brazos.

-ty, ¿    q u i é n     e r a        ?-   tyler saltó una risita.  -¿de qué te ríes?-


-es mi hermano.-  josh abrió la boca y miró hacia otro lado, sintiéndose estúpido.

"eres idiota, dun" pensó el tintado.

-tenías celos de Zack.-  josh rió ante la conclusión de el pequeño.

-claro que no..-

-que si.-

-que no.-

-¡que si!-  rió tyler.

-¡esta bien!... solo un poco.-  el menor sonrió sintiéndose victorioso y luego recordó que estaba "enojado" con el pelirrojo.

-josh... ha-hablando de eso...-  el mayor miró atentamente a el castaño.  -¿q-quién era la chica de hoy?-   josh sintió un nudo en su pecho.
"por supuesto, halsey, ¡agh! ¡joshua grandísimo i d i o t a !"

-oh, um... ella era halsey, una ex compañera de colegio.-  tyler se sintió aliviado, pero, no supo el por qué de todo lo que estaba haciendo. -un momento... ¡también tienes celos!-  josh gritó.

-n-no..-

-¡si! ¡agh, eres perfecto!- el mayor abrazó a el menor.























"sip, eres un idiota, dun."


























-pxcifyhxr.
CORRÉ, PERRA, CORRÉeeEeEEe
quiero leer comentarios de odio y amor por mi desaparición, ahresi.

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora