four

6.8K 735 642
                                    

josh salió con una toalla al rededor de su cintura, pensó que el pequeño dormiría, se había tardado un poco mucho bañándose.

se puso unos boxers nuevos y se dirigió a la cama, tyler estaba hecho una bolita y josh no pudo evitar reír un poco.
¿hacerle una foto seria enfermizo?
no... ¿verdad?

el tintado todo su teléfono, procuró que estuviera en silencio tres veces, abrió la cámara.

tomó unas 4 fotos hasta que sintió que el castaño se movía.
dejó su teléfono a ahorcadas sobre la mesita de luz y se acostó junto a él.

-¿j-josh?-  josh se sentía morir de nuevo, ¿por qué le encantaba tanto que su nombre saliera de la pequeña boquita de el menor?

-¿si, ty?-    tyler abrazó su torso desnudo.

-m-me duele... ahí abajo.-    el tintado sintió sus pelos erizarse. -tuve un sueño raro, y c-cuando desperté..

-tyler, ¿no sabes sobre esas cosas?-  tyler negó y josh río bajito.- ¿quieres que te ayude?-    claro que josh sabia que era su oportunidad, pero, no pensó que fuese tan inocente, no quería arruinarlo.

tomó su mano y fueron a el baño.

-mira, esas cosas se van... de muchas maneras... pero, abre el agua fría.-  tyler obedeció y giró la canilla.  -¿me dejas ayudarte?-

-y-yo.. no quiero que veas... p-pero, no se que es.. eso-

-se llaman erecciones, pequeño, tu no debes contarle a tu mamá que te estoy ayudando con esto.-  ty asintió con miedo, el tintado bajo ropa interior de el contrario delicadamente, como si de un niño de porcelana se tratase y le explicó a el pequeño qué hacer.
el castaño soltaba pequeños jadeos al sentir las manos de el mayor en sus.. partes, una nueva sensación recorría su cuerpo, una sensación buena.

-j-josh, ah.. s-se siente b-bien..

-se supone que se debe sentir bien, bebé.-  josh soltó una risita.

-a-ah...- tyler gimoteaba cada vez que el mayor aumentaba la velocidad.
sintió sus piernas flaquear y finas tiras blancas salieron de su miembro.
con la respiración agitada miró a josh, este sonrió y plantó un pequeño beso en sus labios.

-«es un secreto.»-










-
-
-














-¿cómo te fue cariño?-   preguntó la madre al ver una enorme sonrisa en la cara de su hijo.

-muy bien mami, josh es muy bueno conmigo, escuchamos música y aprendemos el uno del otro.-    la señora jamás había escuchado a su hijo tan emocionado de haber pasado la noche con otra persona.
es decir, ¿un niño de 12 que jamás había tenido amigos ahora se lleva bien con uno de 18?

-... me alegro, cariño... -   la madre desconfió. -le dije a papá que fuiste con la Abuela, si él pregunta estabas con ella.-   tyler asintió.







¿estaba mal que a tyler le gustará lo que hacia josh?






















-pxcifyhxr.
lo siento, esta fanfic va a ser muy larga.

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora