nineteen

4K 496 76
                                    

-n-no, no puedo creer que estes aquí.- seguía repitiendo el mayor mientras le abrazaba con mucha fuerza.

-...ni yo...-

-espera, ¿qué? ¿cómo que ni tu?- prengutó preocupado el tintado.

-hace poco fue mi cumpleaños y-y mi papá sin decir nada me regaló un.. boleto de avión para Ohio y yo..- dejó un silencio.- volví a pensar en ti, todo el bendito viaje...

josh simplemente quedó anonadado.
él nunca había dejado de pensar en su pequeño, pero, claro, no le había impedido acostarse con otros..
«¿contaba si pensaba en tyler mientras lo hacia con otros? no, ¿cierto? mierda.»

el tintado tomó las mejillas del peli-castaño.

-nunca te imaginé con el pelo azul.- rió tyler.

-¿por qué? ¿no te gusta?- dijo el mayor con una sonrisa, ambos estaban acercándose inconscientemente a los labios del contrario.

-... si, si me... gusta...- ty terminó de acortar la distancia y unió sus labios.
josh sintió como el castaño ya no era tan inocente como antes y que ahora besaba mucho mejor que antes.

-oye, ty..- se separó del beso. -¿donde piensas quedarte?- el contrario suspiro y miró al piso.
«como si quisieras que me quede contigo, joshua»

-con mi tía, donde siempre.- se arremangó y los ojos del mayor fueron directo a los pocos tatuajes que se veían.

«el niño de mamá ya creció, ¿verdad?»

-¿esos son tatuajes?- preguntó josh tomando su brazo con delicadeza.
tyler sonrió ante eso.

-me haces cosquillas.- el tintado rió y luego lo soltó.- si, lo son.. no son los únicos.- el mayor ladeó la cabeza y miró el torso de el menor, al percatarse que el castaño lo miraba confundido empezó a hacerle cosquillas otra vez, esta vez intencionales.   -¡n-no! ¡para ya!- intentaba decir mientras se retorcía en el sillón de la sala.
sus ojos se volvieron a encontrar una vez que el mayor quedó sobre él.
simplemente no lo podían retener más.
simplemente estaban conectados de alguna manera.

el teléfono de ty comenzó a sonar

“tia.”

-creí que tu teléfono se había descompuesto..- el menor resopló.

-este es otro, ni me lo recuerdes, cuando un idiota de mi clase tiró mi celular por aquel barranco en una excursión, sentí un vacío inmenso.. ya no hablaría más contigo y..- sus ojos se aguaron.- bueno, ya no importa...- tomó su celular y le atendió a su tía.












-pxcifyhxr.

Gracias ♥♥ os amo gente hermosa ♥

❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora