seventeen

4K 496 303
                                    

tyler P.O.V

-y-you will never know, what's b-behind my skull, so won't you say g-goodnight, so i can say goodbye? you w-ill never know, what's under my h-hair, so won't you s-say goodnight, s-so i can say goodbye? and you will never know, what's u-under muy s-skin, so won't you say g-goodnight, so i can say goodb-bye? and you will n-never know, what is in m-my v-veins, so won't y-you say goodnight, so i can say...- tomé la cara de mi novio entre lágrimas, las cuales limpié y él limpió las mias.- goodbye?- le besé como si se tratase de nuestro último beso.
el cual, pobablemente, sería el último.

-no puedes irte, n-no ahora.- me abrazó, él estaba en piernas de indio sobre la cama, me subí sobre estas en un intento de abrazar su torso con las mías.

-tampoco q-quiero irme joshie.- ambas respiraciones estaban agitadas y nuestras narices estaban tapadas con mocos. -p-pero, promete que no me olvidarás.- Sonreí dejando caer algunas lágrimas con esta acción.

-tyler, no lo digas como si fuera para siempr-

-prometelo.- cerré los ojos deseando despertar de esta pesadilla.
hasta que lo escuché suspirar.

-está bien.- se apegó a mi.- lo prometo.-

-t-te amo.-

-yo igual, pequeño.-




















6 años después.













-¡feliz cumpleaños, tyler!- el ya mayor, tyler, sopló las velas de su pequeño pastel.- ten, esto es para ti.- dijo su mejor amiga, Melanie.

-gracias, mel.- sonrió el castaño tomando el paquete con una envoltura de gatos.
destrozó el papel con emoción, tal y como solía hacer en los viejos tiempos.

-esa emoción si se puede ver..- dijo mel golpeando su hombro.

tyler saco unas converse personalizadas por ella, tenían notas musicales, un fondo amarillento, como hoja de pergamino vieja, y la letra de una de sus canciones, de las cuales solo sabía la bicolor.




"He is a tear in my heart."
el castaño sonrió volviendo su mente seis años atrás, donde estaba él, su primera e inocente vez.




-tus padres te tienen otra sorpresa.- dijo y luego sonrió ampliamente.

la bicolor se hizo a un lado dejando visualizar a su robusto padre, el cual tenía un sobre en sus manos.

-feliz cumpleaños.- y extendió el sobre a su hijo, este le regaló una sonrisa y abrió el sobre esperándose dinero o algo.

pero, no.

era un boleto de avión.
tyler sintió sus pelos erizarse.

mel apretó su brazo e hizo que leyera en destino.

"Ohio."




















-pxcifyhxr.

-pxcifyhxr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Baby Doll.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora